Ideas de regalos literarios | Miscelánea

sábado, 15 de diciembre de 2018



Esta es mi wishlist de cositas que me encantaría tener, pero se las comparto para que tengan ideas sobre que regalar a alguien que le gusta el mundo de los libros o para ustedes 😜


Camiseta con frase de Virginia Woolf


Print de 1984



Sticker de Edgar Allan Poe


Espejito compacto


Sello personalizado


Taza de Lovecraft


Pin de El cuento de la criada "Nolite Te Bastardes Carborundorum"


Té de Alicia


Stickers de Mary Poppins


Llavero de Dracula


Vela aromatica con olor a Sirius Black


Tote bag de Stephen King



5 comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que me atraen todos, pero definitivamente me quedo con la camiseta. ¡Es mi cosa favorita de todas las que has puesto! Es más, me has dado una idea... Creo que me haré alguna yo con alguna frase que me guste mucho :P
    ¡Un besito, y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
  2. El print de 1984 me ha encantado! La taza también me llama mucho la atención pero no conozco Lovecraft jajaja
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Me encantaaann, especialmente la vela! ♡

    ResponderBorrar
  4. Me encantan todos
    La vela de Sirius es amor
    Un beso

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .