En estos días... #8

lunes, 17 de diciembre de 2018



A cualquier lado que voy ya se siente la navidad y el clima frío que caracteriza a esta singular época del año.

Perdón de antemano por todas las fotos con luces y gatos, son mi debilidad.

Desde los últimos días de noviembre los árboles comenzaron a cambiar de color, aunque la fase de otoño aquí dura relativamente poco, porque un día ves los árboles así y en dos días mas ya están sin hojas, disfruto mucho y no dejo de pensar en lugares como New York en donde se ven las fotos más bonitas del otoño.


Gary esperando en la puerta a que llegue Kevin del trabajo.


Mi mamá vino de visita un par de semanas y uno de los días nos compro una cajita de macarons, eran de sabores: vainilla, lavanda y vainilla, raspberry, pistache y nutella.


También cuando estuvo mi mamá me ayudo con las decoraciones navideñas y me regaló este ornamento de un gatito que es super adorable, por supuesto los traviesos han estado jugando con el árbol de navidad y ya lo tiraron al piso en una ocasión.





En otras noticias descubrimos que hay gatitos viviendo debajo del cobertizo. He visto a la mamá y a estos dos pequeñines y se me encoge el corazón de que vivan ahí afuera con lo frio que está. Lo único que puedo hacer es darles de comer y esperar a que tomen confianza, porque cada vez me ven salen disparados a esconderse, y yo con tantas ganas de abrazarles...



Para algunos de los regalos de este año decidí usar etsy y de pasada me compre estos stickers que ya les tengo un lugar designado. Son de la tienda de Anna Montagne.




Insectos del jardín 




El clima solo hace que den ganas de estar en casa bajo la cobija más calentita, por mi cuenta he estado bordando y jugando al play en compañía de los gatos 😽



1 comentario

  1. Hola me han gustado mucho las fotos especialmente la de los gatos, me encantan estos animales. Saludos.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .