Mi Set up para este año | Bullet Journal

lunes, 31 de diciembre de 2018



Feliz año nuevo y los mejores deseos, les mando un fuerte abrazo ✨

Este año me tome mi tiempo para tener el set up de mi bullet journal pronto y aquí estamos.

Por segunda vez estoy utilizando el mismo cuaderno porque me ha gustado un montón y lo decore con un sticker de polilla de la tienda de Anna Montagne.



Este cuaderno lo empece a usar en noviembre porque mi Bullet del 2018 se quedo sin hojas. Lo primero que incluí fue un calendario anual o future log para que las fechas importantes, citas o cumpleaños no se me olviden.


Después al igual que el año pasado y porque fueron de gran ayuda: un tracker de limpieza anual (perdón por lo borroso, no lo vi hasta que subí la foto) y un tracker para el periodo, que aunque uso una app, siempre es bueno tener un backup.


También este año me aventurare con un clásico que nunca he tratado. Y es porque me parece algo difícil elegir solo un sentimiento, pero intentare tomar el que más haya estado presente en el día, aún me falta elegir los colores porque no si se hacerlo con los mildliners o con lápices de colores.


Uno que no puede faltar es el reto de lectura. Back to the origins como el que hice por allá en 2016 para también ir coloreando poco a poco la estantería.


Use una página para hacer una lista de las colecciones que quiera hacer en el futuro.


Otra que no puede faltar es la de libros y películas que tengo en lista de espera, me gusta darle un vistazo cuando no se con que libro seguir o que peli ver el fin de semana.


En mi bujo también siempre agrego unas páginas dedicadas al blog, como las estadísticas, que cosas les gusta más leer por aquí, listas de ideas, futuras reseñas y cualquier cosa que me venga a la mente, pero la mas importante es un "horario" de entradas para cada día de la semana. Siendo honesta me molesta un poco m u c h o no llevar un orden, ha habido meses que no le presto atención y me siento perdida y como resultado se me pasan entradas que me gustaría compartir con ustedes, así que la solución a esto es hacerme un horario como si fuera a la escuela 😂



Después hasta las paginas de atrás incluí otras colecciones.

Esta página puede parecer medio meh, pero es una ayuda enorme. Me ahorra el estar contando los espacios una y otra vez, por mucho tiempo los vi pero hasta ahora me doy cuenta de que son de gran utilidad.

Además de que se ve super cute, sirve para darle una miradita y recordar de que diseños tengo.


Aquí una wish list de cosas que de verdad quiero, porque tengo wish lists por donde quiera (Amazon, Book Depository, Etsy....) y a veces solo son cosas que me gustan pero que nunca voy a comprar, entonces aquí están y estarán los artículos que deseo de verdad y para los cuales voy guardando un poquito cada semana.


No podía faltar el toque culinario por aquí. En los últimos dos años he estado invirtiendo una fracción de mi tiempo a cocinar más variedad de platillos y postres con diferentes dificultades, a veces salen bien y a veces no, le doy las gracias a Kevin por probar todas mis locuras en la cocina y siempre ser el mejor critico.


Por aquí una página de prueba para los materiales que usar en mi bujo, tampoco he puesto nada porque tenemos una mudanza cerca y todos mis materiales ya esta guardados en cajas.


Y por último una lista de DIY que quiero hacer. A veces paso mucho tiempo en Pinterest guardando ideas de cosas que quiero hacer pero nunca hago 🙍 Las manualidades es algo que me encanta, pero últimamente no me tomo el tiempo para llevarlas a cabo, en mi mente esta lista me servirá para elegir un proyecto cuando me sienta crafty, crucemos los dedos para que funcione.


Bueno, eso es todo. Espero que les sirva de inspiración o hayan pasado un buen rato leyendo mis desvaríos.

 ¿Ustedes ya tienen su Bullet Journal listo?



Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


11 comentarios

  1. ¡Me encanta cómo se ve! Éxito en este 2019, te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Esto ha sido super bonito.. que tengas un hermoso añooooo

    ResponderBorrar
  3. ¡Feliz año!
    Se ve super bonito ^^

    Un besito.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me he decidido por este año empezar un Bullet Journal así que es toda una nueva experiencia para mi... ¿algun consejo que me puedas dar?

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Esta súper cute tu bullet yo aún soy nivel amateur así que solo manejo una agenda normal más que le agregué hojas cuadriculadas para el Traker y las colecciones. Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué bonito! Yo no tengo tanta paciencia para hacer todo eso aunque sí me gusta llevar todo controlado en la agenda. ¿Este año te atreves de nuevo con el reto fotográfico de 52 semanas? Si te animas ¡me apunto!
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!

      De hecho mañana se publica la convocatoria al reto fotográfico 2019, que gusto que quieras participar.

      Aquí te espero 💕

      Borrar
  7. Holaaaaa
    Te estoy regresando la visita, pero te digo que no solo me quedo en tu rincón por eso, me ha encantado tu blog y esto del bullet Journal, yo soy muy floja, prefiero tenerlo todo dado y por eso mi agenda ya la tengo, pero que creatividad.
    un salud💕
    m&b

    ResponderBorrar
  8. Que bonito, me encantaría tener algo así pero soy tan mala para dibujar y peor para mantenerme haciéndolo todo el año xD

    ResponderBorrar
  9. ¡Buenas!
    Y feliz 2019 :]

    Me ha encantado cotillearte el "nuevo" BuJo (la pegatina me encanta ♥) y me gusta lo sencillo que es, pero siempre práctico, que es lo importante .u.

    A mí me pilló el toro y en lugar de hacerlo en diciembre como es costumbre (para mí, al menos), comencé muy tarde y encima me equivoqué varias veces con el diseño y al final... pues nada, que tengo cuatro hojas hechas jaja... ja ;u; ~ Pero bueno, iremos sobre la marcha {- mentira, sé que me agobiaré y acabaré haciéndolo entero en cuanto pueda XD

    Siempre me ha parecido muy difícil lo del "mood tracker", por cierto, tengo curiosidad por ver cómo te va con él.


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .