De relax en el lago | Diario

martes, 18 de diciembre de 2018




En el día de descanso de los chicos fuimos a pasar la tarde en el lago, ellos pescando y yo bordando (y al final tomando estas fotos).

La verdad la pase muy bien porque estaba bien fresquito y el sonido del agua siempre es relajante.



Como les dije estuve bordando casi todo el tiempo pero me tome un rato para caminar y tomar unas cuantas fotos, la ultima vez que fui encontré muchas conchitas y quise hacer lo mismo, pero solo encontré tres.



En este tiempo tampoco hay muchas plantas, pero me encontré estos tréboles creciendo desde adentro de una piedra y me parecieron muy bonitos. Lo que si hay son árboles con sus ramitas bien secas.




Es una entrada cortita pero quería compartirles las fotos¿ustedes qué hacen en su día de descanso?



Saluditos 🌸

1 comentario

  1. ¡Hola!

    Que fotos MÁS bonitas, en serio. Me encantan como tomaste cada foto, para ti significarán algo al estar en ese lugar pero la persona que no ha estado también puede reflexionar con la foto y sentir algo.
    Transmite mucho.

    ¡Me ha encantado tu entrada!
    Un besito ^^

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .