S E P T I E M B R E | Bullet Journal

viernes, 7 de octubre de 2016


¡Hola! :D

Ya moría por hacer esta entrada, esque he visto que les gustan estos post sobre Bullet Journal y pues me emociono 😀

Quizás los lectores que andan seguido por aquí se habrán dado cuenta de que ya no uso el Seguimiento de hábitos, no se porque lo deje de incluir pero la verdad no me hizo mucha falta.




Este mes decidí hacer la planificación del blog y no se como no se me ocurrió antes, me ayudo bastante.


Según yo fui mas creativa este mes y me puse a hacer mas dibujitos y poner frases para que se viera mas lleno y bonito todo, ¿sabían que mi color favorito es el morado/violeta? 💜



No se cual spread me gusta mas, si el de arriba ↑ o los dos de abajo ↓





No es mío, pero esta bonito ¿verdad?

¿Alguna página que le haya gustado?
Nos estamos leyendo ✌🏼



12 comentarios

  1. Yo también soy muy creativa y me fascina lo que haces ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Estaba esperando este post como agua de mayo *___* Tu bj me inspira un montón, aunque yo soy más bien nula. Empecé el ´mío este mes y tuve un problema bastante gordo porque la libreta que compré tiene las páginas demasiado final y, total, que no sirvió para nada :(
    La página de los cactus es la que más me ha gustado *___* Y la de los colores de otoño también.
    ¡¡Si es que tienes mucho arte!! <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    Otra esperando tu entrada BuJoera >U< ♥

    Me gusta todoooo ♥ Tu letra, tu forma de decorar, el color violeta (al que le he cogido el gusto desde hace relativamente poco, por cierto, no sabía que era tu favorito :]), las citas... es que mola mucho todo ♥ Me ha gustado también la página con la cita sobre el feminismo, buena cita y además queda muy chula así :D

    Respecto al seguimiento de hábitos, creo que mayormente es útil para cuando quieres crear un hábito... que oye, yo sigo apuntando algunos más que arraigados, pero supongo que ya no hace falta XDD

    Esperaré más entradas del estilo mejejeje ♪
    ¡Abrazotes y disfruta del fin de semana! ^3^♥



    PD: me ha hecho gracia el tatuaje con el esqueletillo X3

    ResponderBorrar
  4. Hola. Que bonito journal, me gusta como lo decoraste. Eres muy creativa.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me encantaría ser así de prolija y dedicada con mis cuadernos.
    Amo este tipo de publicaciones, gracias por compartir tus fotos.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!

    La verdad es que no conocía este tipo de entradas pero me ha enamorado, a mi también me gusta este tipo de cosas pero desgraciadamente como que no tengo don para la creatividad, ojala lo tuviera porque me encanta todo eso.Me ha gustado mucho, de verdad que lo ame. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Me ha encantado como lo decoraste, eres muy creativa yo la verdad no lo soy no se me da la creatividad. :( Por cierto me gusto bastante el tatuaje y ame esta entrada. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  8. Me encantó todo!!! te quedan muy bonitas!
    Tienes instagram? subes este tipo de cosas ahi? me gustaria saber :P Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no tenía (o más bien no lo usaba), pero a petición suya lo revivo jaja
      pueden encontrarme como @anniesbujo

      Borrar
  9. SANTO CIELO ME ESTÁS MATANDO. Como a David, me gustaría saber si tienes instagram porque amaría stalkearte todo el tiempo n__n y creo que cada vez te está quedando más chulito tu bullet journal y me encanta demasiado, en verdad <3 Me gusta porque tienes varios eventos que planear en el mes. (Yo jamás tengo nada xD asi que ocuparía todo para el blog) He estado pensando en hacer un bujo solo para el trabajo pero -_- no me animo, llevo uno solamente sobre cosas por hacer para dar seguimiento, pero definitivamente no lo he puesto tan chulito como me gustaría.
    Un besico, Ann.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aiins que linda Ana :3
      Pues no creas, no tengo como que muchas cosas que hacer tampoco, por eso anoto hasta lo mas mínimo para que se vea mas llenito jaja

      Y puedes encontrarme como @anniesbujo, trataré de mantenerme activa también por ahí :D

      ¡Saludos!

      Borrar
  10. Hola!

    Me encanta como haces el boulet journal, la verdad que lo de planificar el blog me parece una muy buena idea, tendría que pensar en hacerlo yo también.
    Besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .