Quiero Música: Of Monsters and Men

jueves, 20 de octubre de 2016


¿Nunca han sentido amor infinito por una banda o artista? bueno, esta es la mía. Desde que los descubrí no los he dejado de escuchar, siempre siento que sus canciones son como historias llenas de magia y mas si ves los videos del primer álbum.

Como no me podía decidir por solo una canción les dejo esta junto con mi lista de reproducción dónde estan todas las canciones con los videos de animación y letras (ya que aunque son oficiales hay otros oficiales oficiales, ni yo me entendí) enjoy!♥







5 comentarios

  1. Hola cielete! Voy a probar a escucharlas, me la dejo de fondo mientras miro mis cositas en el portatil, ojalá me guste mucho, creo que es mi tipo de música. Besazos

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    Sentí exactamente lo mismo que comentas de ser historias llenas de magia con la música y la animación de sus vídeos con "Little Talks"... pero después esuchcé algo más y no hubo nada que me gustara como aquella .n. Tengo pendiente echarle otro oidazo, pero de momento no son una banda que escuche a menudo...

    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderBorrar
  3. No los había escuchado nunca y ha sido un decubrimiento , buscaré mas canciones.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ESTE TAMBIÉN ES MI GRUPO FAVORIO *_________________* Me alegra encontrar a alguien con la misma pasión que yo, ¡es que no conozco a nadie a quien le guste este grupo! Mis canciones favoritas son King & Lionheart, Your Bones y Empire <3<3<3 Amor infinito
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .