Camille Chew | De artistas

martes, 4 de octubre de 2016


Imagen de camille chew
Resultado de imagen para camille chew

Es una ilustradora independiente conocida por sus paletas de colores divertidos, sorprendentes máscaras, y el uso de la fantasía y temas ocultos.

Camille es de Ithaca, Nueva York, y se graduó de la Universidad de Alfred, donde estudió arte y diseño, con una concentración en Grabado. 






Imagen de camille chew

Imagen de camille chewImagen de camille chewResultado de imagen para camille chewResultado de imagen para camille chew

4 comentarios

  1. HOLA, me gusta mucho esta sección, me encanta las ilustraciones, estoy obsesionada con ellas. Esta son hermosas.

    Saludos desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!
    Estan muy lindas las ilustraciones, nunca las había visto.

    Un abrazo y cariños

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    Traes a una artista con un estilo que me gusta y además le va genial a octubre, ¿eh? :D Me ha gustado la entrada >U<

    Saludillos ♪

    ResponderBorrar
  4. Me han gustado mucho las ilustraciones!
    Besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .