Entre Portadas XII: Libro en un libro

viernes, 21 de octubre de 2016

        
1. La biblioteca de los muertos, Glenn Cooper
2. The Thirteenth Tale, Diane Setterfield (reseña)
3. The Sacred Lies of Minnow Bly, Stephanie Oakes
4. The Readers of Broken Wheel Recommend, Katarina Bivald
5. Harriet Wolf's Seventh Book of Wonders, Julianna Baggott
6. Finders Keepers, Stephen King


¿Cuál les ha gustado mas? A mi la 3 ♥


Entre portadas es una sección creada por Annie's Place si te gusta puedes añadirla a tu blog 💕 No dudes en compartilo para darle un vistazo.

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    A mí me han gustado más la 3 y la 4. ;)
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Yo he leído el de Karatina Bivald con otra portada, pero esta me gusta mucho más :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    Qué mejor para una portada de un libro que libros, ¿eh? XD

    En esta ocasión me quedo con las dos primeras, pero me gustan todas ♥


    ¡Abrazotes y buen finde! ♪

    ResponderBorrar
  4. ¡hola!
    son todas preciosas, pero sin duda alguna me quedo con la tres!
    es demasiado genial!<3
    un beso!

    ResponderBorrar
  5. Me encantan! Pero especialmente la tercera y la cuarta, qué belleza!

    Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. Hola, a mi me ha gustado mucho la primera, si ya se soy un poco tétrica. Saludos.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .