Recuento mensual | Septiembre

sábado, 1 de octubre de 2016



Por fin llega el trimestre del año que mas amo y adoro. No se si será porque el clima empieza a ser mas amigable conmigo o porque es mi cumpleaños 🙃 (entre otras fechas bonitas).

Como se darán cuenta este mes mis lecturas han bajado de nuevo, que entre el trabajo, la casa y todos mis hobbies que ocupan tiempo a morir, pues nada... el tiempo pasa volando jajaja. Sólo espero poder terminar con mis retos a tiempo, crucemos los dedos.

También hoy estaré regresando comentarios, así que nos vemos por sus blogs.✌🏼


 
El cuento de la criada, Margaret Atwood (reseña)
Todo, Janne Teller


Otras reseñas publicadas en el mes:
La lotería, Shirley Jackson
El jardín olvidado, Kate Morton
Heridas abiertas, Gillian Flynn
Hablando sola, Daniela Rivera Zacarías
Tan cerca, Beth Revis


¿Dónde estas Bernadette?, Maria Semple


 
Seafret, Tell Me It's Real
Canción favorita: Atlantis

Bastille, Wild World
Cancion favorita: An Act Of Kindness


 
Finest Hours
Moonrise Kingdom (gracias por existir Wes Anderson)


  
House Of Cards (S2 S3 S4)
Narcos (S2)
Sons Of Anarchy (S1 S2 S3)


Algunas otras entrada publicadas en el mes:
De ilustradores | Ana Victoria Calderón
Adiós Agosto | Bullet Journal
Stranger Things | Book Tag
Libros que me hubiera gustado leer en la escuela | Miscelánea
Quiero Música: AWOLNATION
Entre Portadas: Flores
Quotable
De la A a la Z | Con la D
¿Qué hacer con un cuaderno? 30 Ideas | Bullet Journal
Entre Portadas: Alicia


¿Cuál es su época/mes favoritx del año?
¡Nos estamos leyendo!

8 comentarios

  1. Me encanta esta época del año... Pasar el tiempo leyendo, viendo series y/o películas mientras hay lluvia de fondo ¡ah! y un chocolate caliente no viene mal jejeje ^^
    Me gustaría leer alguno de tus libros que hay arriba, gracias por el resumen de esta página. ;)
    Besosss

    ResponderBorrar
  2. ♥ en este mes es mi cumple xD ¿Cuándo es el tuyo?

    ResponderBorrar
  3. Dos entradas seguidas en las que veo recomendado a Bastille, así que creo que debo ponerme a buscar su nuevo álbum y escucharlo para no quedarme atrás Xd

    De ahí, debo decir que soy pésima para ver series pero estoy viendo la segunda temporada de Scream Queens y la estoy disfrutando mucho. De tus lecturas, tengo muchas ganas de leer El cuento de la criada de Margaret Atwood, así que si no es ahora, en el futuro espero conseguirlo.

    Te mando un beso enorme, Annie y te deseo un bonito inicio de mes cumpleañero ♥

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    Buen recuento, veo que de series tampoco vas mal, a seguir así si se puede y más ahora que es cuando vuelven todas las series de nuevo más las lecturas y novedades pendientes.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola, tiempo completamente ocupado por lo que veo, el libro que estas leyendo hace tiempo lo tengo y no me animo, esperare reseña a ver que te ha parecido. Besos.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta tu blog porque además eres muy activa. Un saludo.
    PD: yo acabo de descubrir a Seafret hace poco y me gustó mucho, no sé si ya los conozcas pero hay una banda llamada Aquilo, te recomiendo su canción Good Girl (mira el video).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación me han encantado ♥ y que buen video, creo que no los dejaré de escuchar en un buen tiempo *-*

      Borrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .