Calendario 2019 colorido (2 estilos) | Imprimibles

sábado, 3 de noviembre de 2018



Vi lo mucho que les gustaron los calendarios semanales y mensuales, así que hoy les comparto estos calendarios anuales super bonitos para imprimir. Espero les sirva para organizarse y les guste 😁



Estilo #1: Horizontal clic AQUÍ

http://bit.ly/2Sevr9W


Estilo #2: Vertical clic AQUÍ







Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


14 comentarios

  1. ¡Qué calendarios tan bonitos!
    Justamente estaba buscando así que me los guardo :D

    ResponderBorrar
  2. Hola:
    Qué bonito el calendario. Muchas gracias por compartirlo.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola podrias pasarmelo a mi correo?, mariangelaescuelad@gmail.com

      Borrar
  3. Son preciosos.Haras la version en que la semana comience en Lunes??? Gracias

    ResponderBorrar
  4. Me encantan!! Me los guardo! Los harás en versión que empiece por Lunes??

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias está hermoso!nueva lectora de tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. podrias enviarmelos a mi correo?, mariangelaescuelad@gmail.com

      Borrar
  6. Me encantan! pero no puedo descargarlos....

    ResponderBorrar
  7. son hermosisimos!!! gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  8. HOLA no los puedo descargar me los puedes compartir a mi correo por favor maristella2407@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Me encantan! pero no puedo descargarlos....

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .