Nuevas adquisiciones IX: Libros de $1, Book Depository y editoriales

jueves, 22 de noviembre de 2018



Este año por mucho es en el que más libros he adquirido y de la mejor manera: gratis o casi gratis 😂


Primero en esta edición les traigo los famosos libros de $1 dollar que en esta ocasión me hice de dos ejemplares, uno es un recetario (porque me encanta cocinar) que me viene muy bien para tratar recetas nuevas y el libro tres de Rookie, no saben lo mucho que me gustaron estos libros de Tavi Gevinson y compañía, con suerte y me hago de los que faltan a un buen precio.


Twenty-Dollar, Twenty-Minute Meals*, Caroline Wright | Workman Publishing Company


Rookie Yearbook Three, Tavi Gevinson | Razorbill


También por mi cumpleaños decidí regalarme cuatro libros que adquiri en Book Depository de ediciones que tenía en la wishlist por bastante tiempo. Me lleve una grata sorpresa al comprar en esta página.


Frankenstein, Mary Shelley | Penguin | Reseña
Dracula, Bram Stoker | Vintage | Reseña


El misterio de Salem's Lot, Stephen King | Debolsillo | Reseña
Wuthering Heights, Emily Brontë | Vintage Classics | Reseña


Y por último pero no menos importante, los libros enviados de editoriales, que agradesco bastante 👏  ya que son advanced readers copy, los que más me llaman la atención son el primero y el último.


The Girls At 17 Swann Street, Tara Zgheib | St. Martin's Press
Golden Child, Claire Adam | Sjp for Hogarth


Boy Swallows Universe, Trent Dalton | Harper Collins
The Mother-In-Law, Sally Hepworth | St. Martin's Press


The Light Years, Chris Rush | Farrar Straus and Giroux

Behind the scenes 😊


¿Ustedes han adquirido libros recientemente? 

2 comentarios

  1. Holaaaa Annie!!!
    AYYYYYYY PERO QUE BELLAS QUE SON LAS FOTOS!!! QUEDÉ ENAMORADA DE LA ÚLTIMA BFDFBKSFDJ ese gatito negro es tan lindooo <3<3<33 jajaj y también son muy bellas tus adquisiciones!!!
    Espero que disfrutes mucho las lecturas ;)

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
  2. Hola:
    Qué bonitas fotos (me encanta la de behind the scenes) y cuantos libros. Espero que disfrutes la lectura. Sí, he adquirido algunos libros estos últimos meses en la página Bookdepository que has mencionado.
    Besos

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .