En estos d铆as... #7

viernes, 9 de noviembre de 2018



Hola 馃挏 siento que ha pasado un mont贸n de tiempo desde que hice una entrada como esta. Que tal han estado, todo bien es sus vidas?


Esta foto es de un lugar en donde fuimos a comer en nuestro mini viaje a Dallas, recuerdo que pedimos pizza y lasagna que estaban deliciosas, me gusto bastante la pared.

Entradas del Museo y Longhorns que visitamos.


Tambi茅n d铆as despu茅s fuimos a Austin a dar una vuelta por el r铆o en las bicicletas, recuerdo que el clima estaba perfecto.




De regreso encontre un arcoirirs.


Visitamos una tienda de antig眉edades (ya saben... aqu铆 hay por mont贸n) y aunque no compr茅 nada me gust贸 observar todas las cosas que ten铆an.




Otro d铆a fuimos al parque que esta cerca de casa y nos recostamos en el c茅sped a tomar una siesta, esta fue mi vista por unos minutos.



Gusanito pr贸ximo a convertirse en polilla


Ha estado lloviendo mucho y se siente mas fresco que de costumbre, tome estas fotitos una ma帽ana que me encontr茅 con una variedad de hongos que nunca hab铆a visto (o quiz谩s no sabia puesto atenci贸n).




Saben lo mucho que me gusta tomar fotos de la vida que no es humana 馃槀 aqu铆 una inofensiva ara帽a pas谩ndola bien en su red.


Y aqu铆 les comparto mi intento de pastel de Harry para mi cumplea帽os. No es por nada, pero estaba super bueno, era de chocolate con relleno de crema dulce.


Esta de mas decir que la pase muy bien en mi cumplea帽os, K. me llevo a comer a un lugar de Poke y sushi burritos, despu茅s fuimos a la celebraci贸n de d铆a de muertos que organiza la ciudad cada a帽o, com铆 churros (of course) y una gordita de picadillo 馃構




Los gatos han estado bien, les toco su visita al veterinario hace unas semanas y ten铆an que ponerles sus respectivas vacunas y analizar su sangre para ver que todo estuviera bien. Gary hizo un show enorme porque le teme a las jeringas (quien no?) y no se dejo ni que lo tocaran y cuando ya nadie le hizo caso sigui贸 con su cara de gato que no rompe ni un plato. Bob simplemente se quedo quieto y le picaron unas tres veces y no dijo ni pio. Al salir K. y yo no pod铆amos dejar de re铆rnos por lo escandaloso que fue Gary y lo manso que fue Bob, vaya que hasta los gatos tienen personalidades.

Siento decirles que Gary no se salvo y le van a tocar m谩s vacunas y revisiones en la pr贸xima visita. Es un cabezota y lo quiero tanto por eso馃榿


¿Ustedes qu茅 han hecho de nuevo? Los leo 馃槝


3 comentarios

  1. Hola Annie in love with todas tus fotos , es especial la ultima. Mil besos :*

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    Casi me da un infarto con la ara帽a...les tengo grimilla.
    Las fotos me parecen una absoluta pasada <3
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola:
    Qu茅 preciosidad de fotos. Me han encantado las de la tienda de antig眉edades. La tarta tiene muy buena pinta y pobrecito Gary con la vacuna (qu茅 hermoso en la foto). Mi gata es como Bob, le pinchan las vacunas y ni se inmuta.
    Besos

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .