De la A a la Z en fotos: D

sábado, 24 de noviembre de 2018



D de discos

Si algo ha estado presente en mi vida desde siempre, es la música y con eso los discos o cds. Recuerdo que el primero que compre en original fue el de Paramore, porque antes de eso descargaba las canciones y yo misma grababa los discos para escucharlos en una grabadora que tenían mis papás,

Hasta la fecha sigo adquiriéndolos, disfruto mucho abrir la cajita y apreciar el diseño. Se que en un momento para nada lejano los cds desaparecerán ya que la mayoría de las personas compran la música en digital o hacen streaming, mientras tanto seguiré siendo feliz comprando la música que me gusta en físico.




2 comentarios

  1. Tus fotos son una genialidad. ¡Encantadoras!

    ResponderBorrar
  2. Hola :D , totalmente de acuerdo contigo , a mi me encanta comprar los discos de mis artistas favoritos en físico no hay nada mas hermoso que eso y espero que no desaparezcan. Mil besos :*

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .