Recuento mensual | Octubre

miércoles, 31 de octubre de 2018






     
El peligro de la historia única, Chimamanda Ngozi Adichie
The Grownup, Gillian Flynn (reseña)
Frankenstein, Mary Shelley (reseña)
My Groans Pour Out Like Water, Frances Bloom
La casa entre los cactus, Paul Pen
Down the Rabbit Hole, Juan PabloVillalobos
El misterio de Salem's Lot, Stephen King (reseña)



Move - Saint Motel
Son - Hello Seahorse!
Gentle Earthquakes - AURORA
The Hype - Twenty One Pilots
Fior Di Latte - Phoenix
Brave New World - Greta Van Fleet
Lucky One - Tom Morello

8 comentarios

  1. ¡Hola!

    No he visto ninguna de las películas :O jajaj así que me pasaré a informarme un poquito sobre ellas. De las series, Élite veo que está teniendo muchísimo éxito aunque no se si animarme a verla o no.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. What a lovely post, your blog looks amazing.

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderBorrar
  3. He tenido muchas ganas de ver Brain on Fire, es que la actriz me encanta. Excelente recuento :3

    ResponderBorrar
  4. Hola,yo vi la película Cerebro en llamas y me gusto muchísimo.Tengo muchas ganas de leer el libro,pero no lo encuentro

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Estoy con tu playlist de fondo mientras leo tu entrada :) El libro que más me llama la atención es el de Chimamanda, todavía no he leído nada suyo.
    Un besito

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! De tu recuento del mes solo me he visto Élite y la verdad es que me gustó mucho, perfecta para pasar el fin de semana.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Hola Annie!!
    Gracias por tus recomendaciónes, los libros y todo los apunte.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  8. Hola:
    Qué mes más bueno has tenido. Me llama mucho la atención el libro de Chimamanda, quiero leer algo de ella desde hace mucho. Coincidimos con Frankenstein, que me ha parecido un novelón. Respecto a pelis y series, no suelo ver muchas últimamente, pero a muchas de las que has puesto les tengo el ojo echado en Netflix.
    Saludos y que noviembre sea bueno

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .