20 preguntas | Book Tag

sábado, 20 de octubre de 2018



Uno. ¿Cuántos libros son demasiados en una serie?
Para mi que me cuesta leer series en general, con tres es suficiente. Solo he leído HP siendo una saga grande.

Dos. ¿Cómo te sientes acerca de los cliffhangers?
Me encantan cuando el siguiente libro ya esta publicado, porque si no les pierdo el hilo y ya para cuando salen no me interesan tanto.

Tres. ¿Tapa dura o rústica?
Ya había debatido sobre esto antes y esque la tapa dura resiste mas, pero suelen hacer mas bulto. Me quedo con rústica.

Cuatro. ¿Libro favorito?
Siempre me pregunto como la gente puede elegir un solo libro, yo no puedo y más si son de temáticas diferentes. El cuento número trece, Siempre hemos vivido en el castillo.

Cinco. ¿Libro menos favorito?
Aquí entra más bien el género: autoayuda y erótica. Me cuesta un montón pasar las páginas.

Seis. Triángulo de amor: ¿sí o no?
Si why not... a veces son un fastidio, pero me gusta tratar de adivinar con quien se quedan al final.

Siete. ¿El libro más reciente que no pudiste terminar?
La isla debajo del mar. A pesar de ser un audiolibro no puedo avanzar mucho y eso que es interesante.

Ocho. ¿Un libro que estás leyendo actualmente?
El misterio de Salem's Lot.

Nueve. ¿Último libro recomendado a alguien?
Creo que alguno de Chimamanda.

Diez. ¿Cuál es el libro más antiguo que has leído?
Según Goodreads, Las fábulas de Esopo. Se publico en el año 560.

Once. ¿El libro más nuevo que has leído?
Hello Color, lo leí como un mes después de que salió.

Doce. Autor favorito
J.K. Rowling, Edgar Allan Poe, Stephen King, Dr. Seuss, Neil Gaiman, Gillian Flynn...

Trece. ¿Comprar libros o tomarlos prestados?
Ambos, ya les he contando anteriormente que me gusta leer en digital y si el libro me encanta lo compro en físico. Hay excepciones en las que encuentro libros muy baratos los compro, los leo y si no me gustaron tanto los intercambio o revendo.

Catorce. ¿Un libro que no te gusta y que todos los demás parecen amar?
Ahora solo me viene a la cabeza Lolita. Estaba muy emocionada y la narrativa me choco por completo. Pienso darle otra oportunidad en el futuro.

Quince. ¿Separadores o doblar la página?
Separadores claro, que humano insensible doblaría las páginas 😂

Dieciséis. ¿Un libro que siempre puedes volver a leer?
Harry Potter.

Diecisiete. ¿Puedes leer mientras escuchas música?
Tiene que ser instrumental o atmosférica, si tiene letras me pongo a cantar jajaja
Aquí mis listas e reproducción que más disfruto cuando leo: Deep Focus, Lava Lamp y Reading Chillout

Dieciocho. ¿Un punto de vista o múltiple?
Me gustan ambos, solo que el multiple hace que tarde un rato en agarrar el rollo.

Diecinueve. ¿Lee un libro de una vez o durante varios días?
Cuando son cortos o me engancho, en un solo día los termino. Los demás me llevan varios días.

Veinte. ¿Un libro que leíste solo por la portada?
Quesadillas, me encanto la portada y el libro ni se diga.


5 comentarios

  1. Muy lindo el tag!! Siempre me dá curiosidad leer las respuestas que colocan en esta clase de book tag, soy así de chismosa!!
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Me gusta este book tag jaja a mí también me encanta ver los gustos literarios de los otros bloggers ;)

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola :D me encanto el booktag y estoy de acuerdo contigo en muchas respuestas. Mil besos :*

    ResponderBorrar
  4. Hola:
    Me encanta el booktag. Entiendo que cuesta mucho cuando te preguntan por libro o escritor favorito escoger solo uno. Yo soy un monstruo insensible porque doblo las esquinas de las páginas de los libros sin remordimientos XD
    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. Es una buena idea eso de intercambiar libros, nos podemos poner en contacto.

    Saludos

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .