Recuento mensual | Septiembre

miércoles, 3 de octubre de 2018




  
Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll (reseña)
Quesadillas, Juan Pablo Villalobos (reseña)
The life-change magic of tidying up, Marie Kondo


El misterio de Salem's Lot, Stephen King



No Roots - Alice Merton
Silvertongue - Young the Giant
High Hopes - Panic! At The Disco
Go Fuck Yourself - Two Feet


    
The Package - Es ese tipo de películas que lejos de ser una joya cinematográfica te sacan unas cuantas risas por lo tontas que son. Un grupo de amigos se van de acampada a las montañas y en un accidente muy tonto uno de ellos se corta el pene. Tienen que llamar a un helicóptero para que saque al pobre joven y lo trasladen al hospital para que le cosan su miembro de vuelta, el problema es que le  dan la hielera equivocada a los paramédicos y sus amigos tienen que hacer lo imposible por llevar la correcta a tiempo ante un montón de dificultades que se les presentan en el camino.

Ready Player One - Una joya que quería ver desde que salió en cines. La verdad no leí el libro aunque me llamara mucho la atención, lo que si es que la película visualmente es buenísima, los efectos, el soundtrack van perfectos.

Deadpool 2 - A quien no le gusta Deadpool? ese antihéroe con humor negro y sarcástico hasta los huesos, me reí un montón en toda la peli pero mas cuando recluto a los demás "héroes", me encanto Domino. Y en definitiva me tengo que poner al día con las de X-men porque nunca las he visto.

Searching - Esta película me sorprendió para bien, cuando vi los avances me pareció interesante pero nada mas. En nuestra ida al cine K. la escogió y salí con la boca abierta, es un formato diferente pero entretenido que se que a muchos les gustará. La historia gira en torno a la desaparición de una chica y su papá comienza a buscarla tratando de encontrar cualquier pista desde su computadora y redes sociales.

   
Sharp Objects -  les deje mi opinión en la entrada de películas y series de este mes.

Ozark (S2) - La segunda temporada de esta serie que me gusto mucho.

Castle Rock (S1) - Una por la que más esperé desde que supe del proyecto. La historia se desarrolla en un multiverso en el que personajes y acontecimientos -descritos en los libros de Stephen King- cruzan caminos en este singular pueblo. Esta lleno de easter eggs  y aunque no fue la serie del año para muchos, a mí me gusto mucho y me mantuvo en suspenso.

ManiacAnnie y Owen caracterizan a dos personajes cuyas vidas giran entorno a traumas y enfermedades mentales que les impiden tener relaciones normales con sus amigos y familiares. Ambos desde sus carencias buscan enfrentarse a un mundo que recuerda mucho a la famosa sociedad distópica de Huxley, en la que para mantener un status quo las personas debían tomar diariamente una pastilla que los inhibiría de cualquier otro sentimiento que no fuera la felicidad. Esta si que me encanto y estoy pensando en publica mi opinión detallada en una entrada por si les interesa.




4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Bf, te curras tanto las entradas que surje una envidia en mi ser jaja, nah, me encantan te lo prometo.
    En cuanto a los libros Alicia en el país de las maravillas me encanta.
    Tengo ganas de leer algo de Stephen King, aún no lo he hecho y estamos en la época perfecta.
    En cuánto a series vi Heridad Abiertas.
    Curiosearé las canciones que muestras ^^

    ¡Espero que tengas un buen mes de Octubre!
    Un besito :D

    ResponderBorrar
  2. Los X-force,son una de las mejores cosas de Deadpool 2.Los ame,más que nada a La Chica Domino

    ResponderBorrar
  3. Hola:
    Me ha llamado mucho la portada del de Mary Kondo. Voy a investigar de qué va. Si escribes reseña de él, la visitaré a ver que tal.
    La canción de No Roots me gusta a mí también, escucharé el resto. Las pelis no las he visto y en cuanto a series, voy a leer tu reseña de Sharp Objects y esperaré a leer la de Maniac. Las tengo pendientes para ver, pero quiero leer alguna opinión antes.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola, por lo visto tuviste un muy buen mes!
    Yo también vi "Sharp objects" y me gustó mucho, actualmente estoy viendo "Castle Rock" solo voy por el tercer episodio, pero hasta ahora me tiene allí,
    Me llama mucho la atención "Maníac"...
    De las películas, ya había visto "Ready player one" y me parecio excelente.

    Buen wrap Up! Saludos 😸

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .