Lista de ideas para tu Bullet Journal

martes, 10 de abril de 2018



Básicos
   Spread diario
   Spread semanal
   Spread mensual
   Indice
   Simbología
   Calendario de eventos 
   Lista de gratitud

Para Planes
   Planes a 5 años
   Cumpleaños
   Calendarios
   Propósitos
   Festividades

Tablas de seguimiento
   Habitos
   Horas de sueño
   Consumo de agua
   Clima

Casa/escuela/trabajo
   Programa de limpieza
   Lista de cosas de primeros auxilios
   Contactos importantes
   Tareas
   Tracker de tus calificaciones
   Lista de libros/materiales para la escuela
   Información de tus maestros
   Horario de clases
   Técnicas de estudio 
   Horario de trabajo
   Tracker de pagos
   Información de tu mascota
      Citas con el veterinario
      Información en general
      Vacunas

Blogging
   Información del blog
   Contraseñas de cuentas
   Ideas para entradas
   Estadísticas 
   Personal
Sobre ti
   Logros personales
   Bucket list
   Ideas para citas
   Diario de sueños
   Pasatiempos
   Propósitos de vida
   Memorias
   Metodos para relajarte
   Razones para estar feliz
   Cosas que amo
   Cosas que quiero aprender
   Cosas que me hacen feliz
   Páginas web
   Lista de deseos
   Tu información de contacto (en caso de perdida)

Pasatiempo/entretenimiento
   Libros leídos/que quiero leer
   Libros de la biblioteca + fecha de vencimiento
   Libros/películas/juegos/series que tengo
   Películas que he visto/quiero ver
   Tracker de series
   Novedades de libros/series/películas anuales

Música
   Lista de conciertos
   Letras favoritas
   Canciones favoritas
   Listas de reproducción
       Según festividades
       Mensual
       Para fiestas
       Canción del día
       De Spotify

Comida
   Consumo de agua diario
   Alimentos a evitar (en caso de alergias)
   Lista de compra
   Lista de snacks saludables
   Inventario
   Recetas que me gustan
   Recetas que quiero probar
   Restaurantes que quiero visitar
   Plan de alimentos semanales
   Diario de alimentos

Dinero
   Pagos
   Presupuesto para el mes
   Meta de ahorro
   Tracker de ahorro
   Lista de regalos 
   Paquetes que esperas

Viajes
   Países o lugares que quiero visitar
   Plan de vacaciones
   Lista de cosas que llevar en el viaje
   Información del viaje/vuelo/hotel

Festividades
   Menú para navidad
   Recetas para navidad
   Lista de regalos (para familiares/amigos)
   Wishlist navideńo
   Ideas de disfraces para Halloween
   Ideas de altares para Día de muertos


En general
   Ideas para actividades
   Banner para decorar
   Lista de colecciones para bujo
   Paginas para colorear
   Ideas de decoración
   Garabatos
   Fuentes
   Cosas chistosas que dice la gente
   Tracker de propósitos
   Pagina para mejorar tu letra
   Datos curiosos
   Mapas mentales
   Página para probar tus materiales
   Collages de fotos
   Iconos para tu agenda
   Frases
   Cosas que hacer antes... (como: 25 antes de mis 25)
   Cosas que investigar
   Lista de vocabulario
   Página con Washi tape
   Una palabra nueva cada día
   Poesía
   Fotos o imágenes impresas
   Recortes de revistas o libros viejos
   Mapas
   Página de zentangle

Reseñas
   Restaurantes/cafes
   Libros
   Películas
   Música/álbumes
   Series


Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


6 comentarios

  1. Demasiadas ideas! muchas gracias <3 me encanta tu blog, creo que es diferente y eso es refrescante. Personalmente no tengo un bullet jornal, pero me encantaría tener uno, estas ideas me han animado aún más, un beso desde Chile!

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    Pues una lista completísima para quien busque ideas :D

    Yo aprendí de aquí el término "zentangle", que no lo conocía aunque sí lo había visto (me irá muy bien a la hora de buscar libros para colorear XP).


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Mi hermana es bien creepy y ha anexado un tracker/recordatorio de muertes de nuestros seres queridos. xDD
    Yo creo que añadiré uno sobre hashtags a usar en publicaciones de insta porque mayormente las olvido-

    ResponderBorrar
  4. Graciaaaas! Me diste una mano terrible para acomodar mi blog =)

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué buen post para organizarse! Me encantó. Beso grande!

    ResponderBorrar
  6. justo lo que buscaba, una lista de ideas.Internet me dejó aturdida con tantas imágenes sobre ideas para este tema. Gracias me hiciste un gran favor.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .