Alessio Albi | De artistas

martes, 3 de abril de 2018



Alessio Albi, es un fotógrafo de 29 años de Perugia, Italia. Esta principalmente involucrado en fotografía de retrato, narración de cuentos, publicidad y portadas de libros / cd. Empezó a tomar fotos a los 24 años. Su primer acercamiento a la fotografía fue bastante natural y fácil.

En lugar de tomar un retrato ordinario, el fotógrafo utiliza las peculiaridades y características distintivas de cada configuración única para agregar una estética interesante dentro del marco. Ante los ojos de los espectadores, una valla común se convierte en una pieza vital de su rompecabezas visual, arrojando una sombra distinta a través de la cara de su modelo. Para incorporar drama adicional en sus fotografías, el artista usa varios elementos de la naturaleza: hierba, plantas, árboles y flores silvestres para crear una sombra, silueta o marco improvisado."



2 comentarios

  1. Guau!!
    Qué fotos más bonitas hace este chico :O
    Me encanta la de la chica pelirroja rodeada de flores amarillas.

    Gracias por compartirlas, da gusto comenzar el día alegrándonos la vista ;)

    Besetes!

    ResponderBorrar
  2. ¡Son fotos preciosas!
    Y aunque no me llaman tanto los retratos, creo que la mezcla de estos con la naturaleza está muy bien conseguida y transmite mucho. Me ha gustado especialmente la segunda foto que has dejado :]

    Y parecerá una chorrada, pero me ha resultado curioso (y agradable) leer lo de que comenzó a tomar fotos a los 24, porque a veces parece que sólo veo artistas que lo han sido desde niños y no sé, me parecé genial que la gente descubra pasiones pasada la niñez :]


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .