7 cosas que me hacen sonreír | Tag

sábado, 14 de abril de 2018



No se si el tag exista, pero la idea me parece interesante :)


1.Kevin
Es bastante obvio pero siempre me hace sonreír, si hay algo que les puedo decir sobre Kevin es que es el rey de los memes y siempre se la pasa enviándomelos 😂 además de que me encanta pasar el tiempo con él, no importa si es solo estar en casa haciendo maratones de Netflix o yendo a conciertos.


2. Los gatos
Cuando estoy en casa me divierto un montón con ellos, siempre están jugando o molestándose. Nunca fui muy apegada  a las mascotas, pero ahora siento que son como mi familia.


3. Los atardeceres
Si me conocen un poco sabrán que tengo chorro mil fotos de atardeceres y es porque me gusta apreciar los colores. Todos los días los atardeceres son diferentes.


4. Las noches sin nubes para ver las estrellas
Vivo en un lugar donde afortunadamente no hay mucha contaminación lumínica, entonces las noches con estrellas son preciosas. Me gusta buscar constelaciones y el aire nocturno es muy rico.


5. Los pisos bonitos
Cuando encuentro algún piso tengo que tomarle foto, me recuerdan mucho a casa.


6. Encontrarme flores y fotografiarlas
Esto no es ninguna sorpresa, a donde quiera que voy tengo que tomarle foto a las flores (que no tengo en mi colección), saben lo mucho que me gustan. El colorido y la variedad siempre me atraen.


7. Los bichitos que deambulan en el jardín
Al igual que las flores me gusta observar los insectos por sus formas y colores. Algunas veces me da miedo que se me suban 😂 pero me gusta estar ahi de chismosa.


Si alguien hace el tag díganme para verlo 😊 les gusto la idea? que los hace sonreír a ustedes?



4 comentarios

  1. ¡Me encantó el tag! definitivamente lo haré un día de estos porque creo que me ayudará a recordar lo bonito de sonreir y pasarla bien con los pequeños detalles de la vida.
    Yo también amo los atardeceres, aunque no acostumbro a fotografiarlos, pero quizás comience a hacerlo uno de estos días.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Qué bonito tag, seguramente lo haga uno de estos días <3 Siempre es lindo recordar las cosas que nos hacen felices.

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué bonita entrada! Es precioso hablar de estas cosillas de vez en cuando.
    Saludos z3

    ResponderBorrar
  4. Me encanto este Tag, pronto lo haré en mi blog los atardeceres y las flores a mi también me encantan, muy bonito este tag, saludos desde
    https://kiwybooks.blogspot.com/

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .