Quiero Música: Alt-J

jueves, 19 de abril de 2018



Hace unos días actualizando el menú desplegable me encontré con esta sección que tenía abandonada desde hace mas de un año, no recuerdo porque la deje de hacer si me gustaba tanto 😅

Entonces hoy la reinauguro con una de mis bandas favoritas. Y esque como va pasando el tiempo voy cambiando de artistas, no me gusta quedarme estancada porque hay demasiada música por conocer. En fin, hoy les traigo a Alt-J y su último álbum Relaxer.

Una de las canciones que mas me gustan en 3WW y aún mas por el video, ya que esta inspirado en Pedro Paramo, el libro de Juan Rulfo.


En general me encanta Alt-J porque muchas de sus canciones son referencias a libros, historias y puedo escuchar por horas sus álbumes sin molestia alguna.




Ya los conocían? Les han gustado?



1 comentario

  1. Hola !!
    No conocía al grupo!
    La canción que pusiste es bastante relajante :)
    No son mi estilo, por lo que creo que no los tomaré para una obsesión 😅😅. Besos 😘

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .