En estos días... #3

sábado, 28 de abril de 2018



Hola 🍦 ¿qué tal les va?

Aqui todo va muy bien, desde nuestro regreso he recuperado mi rutina y Kevin va bastante bien en su recuperación y aunque ha sido un mes muy ajetreado ha estado lleno de buenos momentos.

He vuelto a cocinar ya que en México nuestras familias nos atendieron tan bien que solo nos sentábamos a comer. Esta fue una de las primeras comidas que hice a nuestro regreso, un delicioso Banh mi de camarón ya que es de nuestros favoritos.


También hemos ido a comprar unas cuantas plantas para el jardín y decoración aprovechando que ya hace clima, había tantas que no podia decidirme 🌺😁


Los gatos siguen igual que siempre, corriendo y haciendo travesuras por la casa. Hace unos días les tocó visita con el veterinario para sus vacunas y cosas de rutina. Además de que a Gary le hicieron su limpieza dental 😂


Nos dimos una vuelta por el centro y tome estas fotos ya muy entrada la noche.

El Alamo





Fuimos a ver a los Foo Fighters! Estuvimos esperando por este concierto por mas de seis meses (desde que compramos los boletos) y valió totalmente la pena, me encanto y la pase genial cantando. Además pudimos agarrar el drumstick del baterista 😊


Dave Grohl



La salida al parque no podía faltar, siempre me alegro de disfrutar estas vistas


Pues nada, se nos juntaron dos conciertos 😂 también fuimos a ver Queens of the Stone Age, me sentí un poco mal porque no me sabia muchas de las canciones pero la pase muy bien :D una banda mas que tachar a nuestro bucketlist.





Muchos saludos y nos estamos leyendo!

4 comentarios

  1. Hola!
    Muy bonitas fotos :D
    Yo también tengo gatitos y están hechos unos trastos jajaja

    Gracias por pasar por mi blog, ya tienes una nueva seguidora ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola Annie!

    Que bien que hayas podido disfrutar de The Foo Fighters, es una de mis bandas favoritas!! Bonitas fotos, tienen un toque melancólico que me gusta mucho :)
    Saludos^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Madre mía, o los lugares en los que estuviste son preciosos o haces maravillas con la cámara, aunque creo que es la mezcla de ambas. Enhorabuena por esas fotos tan preciosas.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Hola, adoro tus fotos. Me dieron ganas de salir a explorar lugares.
    Espero leerte pronto, buena suerte!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .