Quiero Música: Sigur Rós

jueves, 19 de julio de 2018



Sigur Rós es un grupo islandés del género del Post Rock, con toques algo electronicos, minimalistas, y de Chill- Sus integrantes son Jón þor Birgisson, Kjartan Sveinsson, Orri páll dýrason y Georg holm.

La banda se formo por allá en 1994 y el nombre es igual al de la hermana menor de Jón, Sigurrós.
Crecieron en Islandia, y consiguieron contratos pequeños y en 1997 nacio su primer album: Von.


De entre todos los albums que tienen, Valtari es mi favorito. Mayormente me gusta escucharlos para pasar el rato y disfrutar de las melodías con audífonos.





GuardarGuardar

6 comentarios

  1. ¡Hola, guapa!

    No conocía a este grupo y GOD, solo he escuchado la canción que muestras en la entrada y claro, este tipo de música con sonidos tan relajantes es lo que más me gusta por lo que pienso descargarme esta canción además de investigar un poco sobre el grupo. Y muestras varias canciones en una imagen así que buscaré sobre ellas.

    ¡Gracias por compartir música con nosotros y nosotras! ♥

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Me encanta Sigur Ros, me lo enseñó un amigo y es que este tipo de música me mola muchísimo, además me parece perfecta para estudiar o para cuando estás haciendo otra cosa jaja me voy a poner la canción mientras visito otros blogs ^^

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No conocía este grupo, la verdad que no es el tipo de música que suelo escuchar, pero a lo mejor me la pongo de fondo para escribir reseñas o algo.

    Muchas gracias por la recomendación
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Annie! Mil gracias por compartir tus gustos musicales con nosotros, eso dice mucho de ti.
    No conocía este grupo pero muchas gracias por la recomendación.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Amo a Sigur Rós pero solo escucho ciertos tracks cuando estoy bien, porque si los pongo en aleatorio es seguro que termino sintiéndome muy triste. Además, las canciones que han hecho para Cómo entrenar a tu dragón han sido magníficas y yo espero que también hagan para la tercera <3

    ResponderBorrar
  6. No conozco muchas de sus canciones, pero Hoppipolla es una canción que adoro, me relaja siempre que la escucho, no tengo ni idea de la letra jaja, pero la combinación de los instrumentos es muy bonita.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .