Chicago, Illinois, EE. UU.

Chicago en dos horas | Diario

miércoles, 4 de julio de 2018



Desde hace unos días hemos estado viajando en carro cruzando del sur al norte de Estados Unidos, esta fue una parada bastante exprés y con el único motivo de que yo conociera el centro de Chicago aunque fuera por unas horas.



En downtown fuimos a esta parte en donde hay varios parques, nosotros solo visitamos el Millenium Park, que es donde están estas dos fuentes en las que salen caras y después les sale agua por la boca, había mucho niños jugando en el agua y la verdad que hasta me daban ganas de unirme porque el calor estaba de locos.


Fuente Crown




Y aquí esta el famoso frijolito como nosotros le decimos, llamado originalmente Cloud gate una escultura hecha por el artista Anish Kapoor. Fue construida entre 2004 y 2006 inspirada en el mercurio líquido.

Una de las fotos más típicas que se pueden hacer es justo caminando bajo la escultura y situándoos en el “omphalos” u ombligo, y apuntado la cámara hacia arriba, porque con las ondulaciones de la superficie de la escultura, el resultado es casi caleidoscópico.



Después fuimos rapido a ver la orilla del lago Michigan, exactamente al embarcadero de Yates en donde nos sentamos por un momento a tomar aire y apreciar la vista disfrutar de lo fresco del agua.




Nos leemos 💙


4 comentarios

  1. Qué bonitas fotos y lugar, me encantaría poder viajar a Estados Unidos en algún momento de mi vida ^^ ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Muy aprovechadas las dos horas y las fotos preciosas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Annie! No he tenido la oportunidad de conocer Chicago pero por lo que muestras en las fotos es precioso.
    Me encanta.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    Pues aunque fuera exprés, parece que disfrutásteis de la visita, que es lo importante :]

    Eso sí, yo me quedo con el nombre de "frijolito" para la escultura jajaja, mucho más adorable XD


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .