En estos días #5

miércoles, 25 de julio de 2018



Desde el viaje a la boda no ha pasado mucho, he estado bastante ocupada con las labores dentro y fuera de casa, pero todo va marchando super bien.

Por el jardín un día amanecí con la sorpresa de que los cenizos dieron las flores del año 😂 la otra parte del tiempo son solo plantitas verdes.


Y con ustedes Bob, haciendo de las suyas como siempre. En casa no puede haber una caja vacía sin que vaya a inspeccionarla, ¿sus gatos hacen lo mismo?





Mi mamá me regalo una agenda. Hace años que no uso una, y estoy bien emocionada.
Estoy tratando de figurar como voy a usarla junto con el Bullet Journal, ideas?



El martes Kevin y yo tuvimos una date night. Fuimos a un mini golf con temática de ovnis y que brilla en la oscuridad 😱 siendo honesta me divertí muchísimo.


Y por último, bajo recomendaciones de familiares vimos la serie Westworld, justo anoche terminamos la primera temporada y esto flipping. Tanto a mi como a Kevin nos encanto, si no saben de que va, básicamente es un parque de diversiones para adultos en donde esta recreado el viejo oeste,  las personas llamados los anfitriones son robots y los humanos que van y visitan son los huéspedes.

La trama gira en que algunos de estos anfitriones empiezan a recordar cosas y darse cuenta de que son robots y están ahí encerrados muriendo una y otra vez (aunque no mueren de verdad porque son robots).


¿Qué tal sus vidas? ¿algo nuevo por allá?

1 comentario

  1. Hola Annie! Me encantan las fotos y me alegra que todo vaya de maravilla. Me encanta la idea del mini-golf ovni jaja.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .