Recuento mensual | Junio

jueves, 5 de julio de 2018





  

Estravagario, Pablo Neruda
Dibujos invisibles, Troche
Honeybee, Trista Mateer
 
El ferrocarril subterráneo, Colson Whitehead
La isla bajo el mar, Isabel Allende




   
Coin Heist
Avengers: Infinity War
Blue Jasmine
Gerald's Game


   
3% (S2)
El ministerio de tiempo (S1)
La balada de Hugo Sanchez (S1)
Safe (S1)

Recuento mensual | Mayo
Me mudo a otro blog
21 series de Netflix que todos deberían ver | Miscelánea
¿Qué es y como usar una Dutch door? | Bullet Journal
Alimentando venados | Diario
9 años juntos
Victoria Villasana | De artistas
Nuevas adquisiciones VII
Entre portadas XXXVII: Mariposas
De la A a la Z | Con la Y



8 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me apetece muchísimo leer a Pablo Neruda, pero de los demás libros y películas puedo decir pocas cosas porque no los he leído ni visto.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Quería ver 3% pero creí que la habían cancelado y dejaron el final abierto ¿Estoy equivocada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se hizo la segunda temporada y ya renovaron para la tercera! :)

      Borrar
  3. Hola!!


    En este mes espero conseguir el libro de El juego de gerald antes de comenzar la serie¿?
    Un gran mes!
    Besos :*

    ResponderBorrar
  4. #% es una serie que me tuvo enganchada, la primera temporada estuvo buenísima. Creo que ya esta activa la segunda temporada, de seguro también ya la veré

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros, pero las portadas de Dibujos invisibles y Honeybee son preciosas <3 De las series, he visto la T1 de 3%, que a ver si me veo la segunda, y El Ministerio del Tiempo la tengo al día, y es de mis series favoritas <3

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Yo en junio terminé las clases y empecé las vacaciones así que he aprevechado bastante para leer y ver series que tenía pendientes. De los libros y series que nos enseñas no he leído ni visto ninguna aunque el ministerio del tiempo me llama bastante.

    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Hola Annie no conozco ninguno de los libros que muestras y tu música no es algo que suela escuchar. Sin embargo coincidimos con Infinity War y me alegro que tu mes fuera relativamente movido.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .