Recuento mensual | Junio

miércoles, 5 de julio de 2017



   
Americanah, Chimamanda Ngozi Adichie (reseña)
Evasión del campo 14, Blaine Harden
One letter words: A Dictionary, Craig 
Los amantes de Coyoacán, Gérard de Constanze 

   
La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker
El murmullo de las abejas, Sofía Segovia




El abuelo que no pagó la cuenta y se largó
El médico africano
Queen of Katwe
Moana
You get Me
The Wave

The Handmaid's Tale (S1)
The 100 (S1, S2, S3 y S4)
House of Cards (S5)


Proyecto 365: Días 134-150
Tráiler y Póster: Asesinato en el Orient Express
Haciendo hiking | Diario Fotográfico
Recuento mensual | Mayo
Taza de... | #retofotograficoap
Entre portadas XXIII: Silueta
M A Y O | Bullet Journal
Blanco y negro | #retofotograficoap
De la A a la Z | Con la M
Proyecto 365: Días 151-169
Entre portadas XXIV: Negro
13 Libros clásicos para leer de un tirón | Miscelánea





1 comentario

  1. Hola, Annie. Qué genial que está todo 💜 Hace un año le regalé a mi hermana La verdad sobre el caso... y aún no me animo a leerlo. No sé cómo le haces para ver tantas series. Te admiro un montón porque yo apenas puedo ver un episodio al día a menos que realmente me encante.
    Suerte en tus lecturas y me voy a disfrutar de la playlist.
    Besos.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .