Recuento mensual | Noviembre

jueves, 1 de diciembre de 2016



Feliz inicio de mes ¿cómo les fue? ¿qué dice la vida por su lares?
Aquí todo bien, ya porfin ha empezado a refrescar mas y eso me hace demasiado feliz porque puedo usar toda la ropa calientita y parecer un burrito andante 😸

Este mes ha sido agridulce, empezando con las elecciones de EU, que locura la verdad.
Pero también tuve momentos buenos, como por ejemplo fuimos al festival aleman que se hace cada año  (estuvo lluviendo a cantaros y no pude tomar fotos 😭 ) también fuimos con amigos a un lugar que tienen estas maquinitas tipo arcade en donde nos divertimos un montón. No puedo dejar de lado nuestra emoción por ver Animales fantásticos... ahora solo queda esperar otro año jajaja

Me fue bien de lecturas y películas pero que sorpresa me lleve al ver Black Mirror, ¡es buenísima! ahora mismo estoy haciendo rewatching con Kevin 🙊

También estoy planeando un reto de fotografía para el próximo año, pueden votar en la encuesta en la barra lateral. Y creo que es todo, nos vemos en unos días con la entrada del Bullet Journal.


       
    
El laberinto del fauno, Guillermo del Toro
Zorro, Isabel Allende
Un cuento oscuro, Naomi Novik
The Girls, Emma Cline 
I Think I Am In Friend-Love With You, Yumi Sakugawa
Darth Vader and son, Jeffrey Brown
Vader's little princess, Jeffrey Brown 


  
Five Little Pigs, Agatha Christie
Voces de Chernóbil, Svetlana Alexiévich



  
Tame Impala, Currents
Canción favorita: New Person, Same Old Mistakes

Mo, No Mythologies To Follow
Canción favorita: Waste of Time



The Book of Life
Alice Through the Looking Glass
The Sea of Trees
Imperium
Fantastic Beasts and Where to Find Them
Shut In
Audrie & Daisy
Arrival


Black Mirror S1, S2 y S3
Hannibal S1
The Crown S1



Otras entradas publicadas en el mes:
Quiero Música X
Adiós Octubre | Bullet Journal
Entre portadas XIV
De Ilustradores | Maria Hesse
Doodles: Café y té | Bullet Journal
De la A a la Z | Con la F
Siete cosas sobre libros | Book Tag
Quotable IX
Entre portadas XV: Lens Flare
Reedición de portadas | Book Tag


GuardarGuardar

12 comentarios

  1. Hola! Ya estoy de vuelta por aquí :-)
    Ala sí que has leído libros, yo por mi parte dos libros no merece la pena que haga un wrap-up jajaja
    Todo el mundo ha visto Fantastic Beasts y yo ni he visto la primera de Harry Potter (lo sé soy un desastre)
    Yo también quiero ver The Crown, me encanta la historia y además es producción original de Netflix así que tiene pinta de que me vaya a gustar
    Besos ^.^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo también estoy viendo "Black Mirror". Estoy a punto de terminar la última temporada, solo me falta un capítulo. Y también he visto "Hannibal" completa, y de las películas, "Alicia a través del espejo" y "Animales fantásticos y donde encontrarlos".

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario tan bonito ♥ Tienes un blog precioso, ¡yo también me quedo por aquí! Hace tiempo que barajo darle una oportunidad a Black Mirror, pero no termino de decidirme... a lo mejor aprovecho estas vacaciones navideñas para ponerme con ella ^^

    Anoto el libro de Agatha Christie, ahora mismo estoy leyendo El templete de Nasse House y me está encantando, así que quiero leer más novelas de esta autora. Animales fantásticos también la tengo pendiente y espero poder verla muuuy pronto, ¡sólo he leído buenas críticas y estoy segura de que no me defraudará! :D

    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hey ~!
    Parece que noviembre fue amable contigo ~

    Por cierto, yo soy la sosa que ha votado "no" en el reto, es que no tengo con qué hacer fotos ;___;Uu *se siente mal* XD

    De las cosillas que comentas quiero leer los dos libros que estás leyendo ♥ Y el de Yumi Sakugawa me llama la atención, ¿es un cómic? Porque creo que vi alguna viñeta hace mucho o3ó

    En cuanto a pelis y series, soy muy fan de Black Mirror, creo que ya lo sabes ♪ Quiero ver "Fantastic Beasts..." y quizá alguna más de las que dejas. No las tengo en pendientes, pero me llama la atención alguna que otra, quizá para cuando mi lista de "por ver" baje un poco ouoUu

    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adelantando un poco sobre el reto, no se va a necesitar ninguna cámara profesional, hasta con un celular se va a poder participar :3

      Sobre el libro de Yumi, podría decirse que es un comic (?) tiene dibujos muy minimalistas y frases que cuentan la "historia". Esta muy divertido, espero lo puedas leer *-*

      Saluditos linda :)

      Borrar
  5. ¡Hola bonita! Que bueno que te fue bien este mes. Si que leiste muchos libros. Hace tres meses leí "Las Chicas" y me encantó, fue mejor de lo que esperaba. A excepción de "El libro de la vida", quiero ver algunas de las películas que viste. También me encantaría ver Black Mirror, he escuchado muy buenos comentasrios de esa serie.

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Has tenido un buen mes. Tengo muchas ganas de leer un cuento oscuro. De películas he visto animales fantásticos y dónde encontrarlos y me gustó mucho, hay algunas que me llaman mucompara verlas y las series no veo ninguna de las que has puesto, aunque las conozco. No se si vera alguno aunque no lo descarto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Sí que has leído libros! ¡Qué bien!
    Yo he visto algún que otro capítulo de Black Mirror y la verdad es que me gusta, nos hace reflexionar bastante.
    No he visto todavía la de Animales fantásticos pero espero verla este finde ;)

    Nos leemos♡

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Annie! ^^

    ¡Vaya barbaridad leíste en noviembre! :D Yo la verdad es que leí poquito. Muy pero que muy poquito - y todo porque me da vergüenza decir que la cosa quedó en poco más que un libro. Sí, sí, tal cual te lo digo (escribo). Me apetece muchísimo leer "Un cuento oscuro". Todo el mundo habla de esa novela y, jolines, ¡me muero de curiosidad! :D A ver si cae prontito - aunque viendo lo poco que leo últimamente casi que me espero a estar más libre jajajajajajaja
    Bromas a parte, me alegro de que noviembre haya sido un mes tan productivo para ti, Annie ^.^ Yo veré "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" este domingo. ¡Me muero de ganas! :D Tengo pensado también acabar "Harry Potter y las reliquias de la muerte" - empecé hace poquito.
    ¿Así que "Black mirror" te está gustando mucho? :D No me sonaba de nada, pero también me lo apunto. Y... sísísísísí, ¡por fin hace frío! :D
    Una entrada genial. ¡Me muero de ganas por ver esas fotitos! :)
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! coincidimos en algunas películas, espero que el mes siguiente sea igual o mejor :)
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! En libros no coincidimos ninguno pero en películas este mes vi Animales fantásticos y SNDKFHDFJKGDFJKGDLKFJGLKDJGS no tengo nada más que añadir. Y Alicia a través del espejo la vi y me encantó completamente. The Crown también la he visto en este mes y me gustó bastante. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  11. SAJDHLAJSHGLHSAGHSD HANNIBAL Y WILL GRAHAM K I S S... ejem *-* Me encanta que estés viendo Hannibal <3 Espero que alcances todas las temporadas. Tengo muchísimas ganas de volverla a ver <3 En libros te ha ido espectacularmente, igual que en películas. El libro de la vida me gustó mucho cuando la vi, aunque no la alcancé completa. De Animales fantásticos, ugh, el horror, no me gustó mucho; y me quedé esperando eternamente por Arrival porque en el cinemex y cinépolis de mi ciudad la estrenaron :'(

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .