Reedición de portadas | Book Tag

lunes, 28 de noviembre de 2016


Este Book Tag tiene una dinámica muy sencilla: consiste en elegir  portadas en las que me gustaría que hubieran dejado su versión original.

La verdad -y siempre lo he dicho- soy muy visual y me gusta comprar libros con portadas bonitas, siento que lucen un montón.


ACROSS THE UNIVERSE


Resultado de imagen para across the universe beth revis  Resultado de imagen para across the universe book 

En esta no se trata de su portada en español, si no su versión americana, prefiero mil veces la edición de UK ya que me encanta que se vean las estrellas y el color es precioso.


LOOKING FOR ALASKA


Resultado de imagen para BUSCANDO A ALASKA  Imagen relacionada

Se que hoy en día ya hay otras portadas en español mas bonitas, pero hace unos cuatro años yo tenía esa edición verde y no me gustaba para nada.



cinder


Resultado de imagen para CINDER  Resultado de imagen para CINDER BOOK COVER

Debo de decir que esta no me disgusta tanto, pero prefiero también la americana.



dark places


Resultado de imagen para la llamada del kill club  Resultado de imagen para DARK PLACES BOOK COVER

Este además de la portada le cambiaria el nombre, ¿no era más fácil ponerle Lugares oscuros?


shatter me


La piel de Juliette (La piel de Juliette, #1)  Resultado de imagen para SHATTER ME

Y esta es en las ocaciones en las que me pregunto donde estan los diseñadores... nada mas que agregar.


we have always lived in the castle


Siempre hemos vivido en el castillo  We Have Always Lived in the Castle
Otra vez lo mismo. ¿Será que no se puede dejar la portada original?


man's search for meaning


El hombre en busca de sentido  Man's Search for Meaning

La portada en Inglés no me gusta tanto que digamos, pero la de español va falta de ingenio.


the girl with the dragon's tattoo


Los hombres que no amaban a las mujeres (Millennium, #1)  The Girl with the Dragon Tattoo (Millennium, #1)  

Y por último en esta tampoco me disgusta la versión es español, pero me llama mas la atención la otra amarilla con el dragón.



¿Qué les parece? ¿ustedes tienen portadas que les disgusten?
Nos estamos leyendo.





5 comentarios

  1. ¡Hola!
    Este booktag me parece muy divertido, sobre todo porque muchas veces he pensado algo así con algunos libros. Así que puede que me anime a hacerlo. :)
    Sobre la portada de "Across the universe", la verdad es que esas dos versiones no parecen ser del mismo libro, no tienen nada que ver. Yo también prefiero (de lejos) la versión inglesa, es preciosa. ❤
    La española de "Cinder" tampoco me disgusta, pero igualmente me parece mucho más bonita la original. Hay ocasiones en las que no entiendo por qué molestarse en crear una portada nueva, teniendo originales tan atractivos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Espero poder leer algún día Cinder :) ...

    ¡Un besito y te sigo!

    Noa
    www.hiddenwords.es

    ResponderBorrar
  3. Hola Annie. Estoy de acuerdo contigo con esas portadas. Las reediciones suelen tener portadas más bonitas aunque algunas veces no lo son. Hace un par de meses fui a la librería Dante y vi el libro "Los hombres que no amaban a las mujeres" con la portada que muestras y me pareció tan fea que ni lo compré.

    Yo la verdad suelo ser muy fijada con las portadas, y si no me gusta, no lo compro aunque tengas muchisimas ganas de tener el libro o lo compro en inglés.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    Yo la mayoría de veces soy de la portada original, pero el otro día vi que de Cinder la portada en español era la misma, no sé si será la versión de España o que y de los hombres que no amaban a las mujeres, me gusta más la española.
    besos!

    ResponderBorrar
  5. no puedo creer que aun no tenga Siempre hemos vivido en el castillo :'( Muchas de las portadas son bonitas, creo que coincidimos en varias.
    Un besico

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .