Quiero Música: Hardcore

miércoles, 9 de noviembre de 2016


Hardcore, metalcore o como le llamaba mi mamá "música del diablo" 😈
Quizás este género musical se vea algo extraño ya que las veces pasadas de Quiero Música habían sido mas "ligeras", pero hace tiempo estuve recordando mis días de adolescente y dije... porque no hacer una entrada con algunas de las bandas que escuchaba hace unos 3 o 4 años atrás y que a veces aún escucho.

Así que empecemos :)


•Bring Me The Horizon


•Memphis May Fire


•We Came As Roman


•August Burns Red


•The Devil Wears Prada



Cuéntenme si alguien de ustedes escuchaba este tipo de música antes o ahora, si hay alguna banda que me recomienden no duden en hacerlo.

Saludos a todos y los veo en los comentarios ;)



4 comentarios

  1. Hola. De antes si escuchaba algunas canciones de ese género o subgéneros del hardcore que abarcan el dark metal, metal alternativo, nu metal y trash metal. Llegué a escuchar bandas como Seether, Evanescence, Papa Roach, Metallica, Korn, Deftones, Linkin Park, Marilyn Manson, Limp Bizkit (que se incluye también en el género rap metal), HIM, Apocalyptica, Nightwish y Within Temptation. Las tres últimas eran un tipo de metal sinfónico-oscuro. En mi ciudad había un programa de televisión local que todos los días transmitían a las 5pm videos de rock, pop, metal, hip hop y otros subgéneros que pasaban videos de esas bandas. Las demás bandas (Linkin Park, Limp Bizkit, Papa Roach, Metallica, Deftones, Marilyn Manson, Korn, Evanescence) pasaban mucho sus videos en MTV entre 2000 y 2006. De esos grupos la verdad fueron muy pocas canciones las que me gustaban. Pero de que estuvieron muy de moda hace 16 años, lo estuvieron a diferencia de ahora.

    Me gustó mucho esta sección de música :)

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Casi todas las bandas que mencionas las conozco y muchas de ellas aún las sigo escuchando. Que tiempos aquellos en los que MTV pasaba videos de música (me siento super ruca diciendo esto jaja)

      Gracias por compartir tu opinión, nos estamos leyendo!

      Borrar
  2. ¡Buenas!
    Yo no sé clasificar bandas ·_· Alguna de las que dejas la conozco de oídas, pero no son lo que solía escuchar/escucho. Yo en cuanto a la "música del Diablo" (XD) soy más de Lordi, Marilyn Manson (aunque sus últimos CDs... uuugh), KoRn, Rammstein, Rob Zombie, Slipknot... Aunque en general soy más de canciones que de bandas. Supongo que a la mayoría (si no a todos) de los que te hablo los conocerás, pero por mencionarlos que no quede ~

    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debo de aceptar que yo escuchaba a Manson por el morbo mas que nada XD una que otra canción me gustaba, pero me llamaba mil veces mas su aspecto jaja

      Saludines C:

      Borrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .