O C T U B R E | Bullet Journal

jueves, 10 de noviembre de 2016


Por fin estoy de vuelta con esta entrada que tanto me gusta. Antes que otra cosa ¿cómo estan? 
yo muriendo lentamente por gripa, pero todo bien 😝


Este mes me uní a las iniciativas #PTLdoodles y #quotedoctober2016 para llenar mi Journal de dibujitos y frases,
cosa que me encanto ♥ ya que no soy muy buena pintando tengo que aprovechar que no estoy tan mal haciendo doodles.



Saliendome un poco del Journal, por primera vez en mi vida hice eso de tallar calabazas para Halloween y no es para nada difícil, aunque yo no hice todo el trabajo me divertí mucho.


Páginas favoritas of course 👌🏼

Página no tan favorita jajaja 😝


¡Nos estamos leyendo!




9 comentarios

  1. Me ha encantado la entrada♥ de hecho ya me diste algunas ideas para decorar mi agenda porque a veces me da flojera usarla de lo simple que está jajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Estoy bien, Que bella entrada y qué bonito bullet journal tienes. Me gsutan tus dibujos y cómo está decorado. Por cierto, te etiqueté en un booktag que hice :p.
    Espero que te mejores de tu gripa.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Que bonita iniciativa, me encanto... Me gusto mucho como te que quedaron los dibujo. Saludos Infinitos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Es precioso tu bullet journal, me encanta de principio a fin, dibujas y pintas genial, ojalá yo pintara así *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    Besineees ♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Es precioso tu bullet journal, me encanta de principio a fin, dibujas y pintas genial, ojalá yo pintara así *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    Besineees ♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Buenas!
    Tan chulo como siempre si no más ♥ Me han encantado todos los dibujillos >U< ♥ ¡Y el día del taco! D: ♥ XD

    Me ha gustado mucho cómo has despedido septiembre y dado la bienvenida a octubre, por cierto, es una forma sencilla de hacerlo, pero queda bonito ~

    Gracias, como siempre, por compartir tu BuJo >u< ♥


    ¡Que tengas un buen fin de semana! ♪

    ResponderBorrar
  7. Hola. Hace poco comencé con los journal para retomar dibujo. Desconocía que se hiciera d e doodle, me encantan!!!
    Qué precioso te ha quedado el journal.
    se hará uno para noviembre? Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a la iniciativa de doodles? Siiii, se hace cada mes :)
      Lo organiza Kacheri de passion.themed.life

      Espero te animes, es muy divertido :D

      Borrar
  8. Hola!

    Me encantan estas entradas del bullet journal, aunque siempre tengo pendiente hacer uno y aun no he empezado, aunque tendría que empezar con comprarme una libreta en condiciones.
    Besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .