Siete cosas sobre libros | Book Tag

viernes, 18 de noviembre de 2016


Muchas gracias a Lily del blog Moderniread quién me nomino a este interesante Book Tag 


7 Libros que tienes que leer

Everybody Sees the Ants In Cold Blood The Bell Jar No Matter the WreckageEl libro secreto de Frida Kahlo (Atria Espanol) Salt to the Sea The Universe in Your Hand: A Journey Through Space, Time, and Beyond 



7 Citas literarias

“—Cuando perdí la vista, Werner, la gente me decía que era valiente. Cuando mi padre se marchó, la gente me dijo que era valiente. Pero no se trata de valentía, es que no tengo otra opción. Me despierto y vivo mi vida, ¿acaso no haces tú lo mismo?” 
― Anthony DoerrLa luz que no puedes ver

“i am a museum full of art
but you had your eyes shut” 
― Rupi Kaurmilk and honey

“There is no wrong answer. Even so, it is easy to receive wrong results, simply by asking the wrong question.” 
― Brunonia BarryThe Lace Reader

“Éramos como astronautas flotando en un universo sin estrellas.” 
― Ransom RiggsMiss Peregrine’s Home for Peculiar Children


“Colecciono palabras: son golosinas en la boca del sonido.” 
― Sally GardnerMaggot Moon


“Knowing too much of your future is never a good thing.” 
― Rick RiordanThe Lightning Thief


“Ahhh. Bed, book, kitten, sandwich. All one needed in life, really.” 
― Jacqueline KellyThe Evolution of Calpurnia Tate



7 Personajes femeninos

Jeannette, The Glass Castle
Vida Winter, The Thirteenth Tale
Jane Eyre, Jane Eyre
Camille, Sharp Objects



7 Personajes que quieres matar

Dolores Umbridge, Harry Potter and the Order of the Phoenix
Charles Talent Manx, NOS4A2
Cathy, Petals on the Wind
Diondra Wertzner, Dark Places
Rose The Hat, Doctor Sleep
Edgar Linton, Wuthering Heights



7 Cosas que odio de los libros

1. Que haya ediciones con portadas muy bonitas, pero la letra del texto sea pequeña y todo este junto. No soporto que los párrafos no estén separados por un renglón cuando debe de ser así.

2. Los clichés. Uno de los que me hace perder el juicio es el tipo guapo-malote que juega con la chica tonta-no-muy-guapa.

3. Al igual que Lily tengo que mencionar los libros con portada de cartón sin solapas. Odio que se maltraten :(

4. La espera por el siguiente libro cuando estas leyendo una saga y se pone buena. Ah pero es aún peor cuando dejan la saga a medias o la editorial no piensa publicarla.

5. Llevar siglos leyendo un libro y que el final sea una mierda.

6. Que las portadas sean feas, sin chiste y no tengan nada que ver con la temática del libro... Por favor que alguien me diga dónde estan los diseñadores.

7. La mala ortografía. Esta de mas decir que es terrible encontrarte con un "aora" /:



7 Escritores

 Stephen King Janne Teller Rupi Kaur Resultado de imagen para shirley jackson Resultado de imagen para victoria woolf Edgar Allan Poe Resultado de imagen para jk rowling black and white

Stephen King | Janne Teller | Rupi Kaur | Shirley Jackson
Victoria Woolf | Edgar Allan Poe | J.K. Rowling



7 Blogs





2 comentarios

  1. Hola. Igual tengo muchas ganas de leer "In Cold Blodd" de Truman Capote, pero no se si compro la versión en inglés o en español.
    Lo que mencionas de ediciones de portadas bonitas con letra pequeña, yo compré 4 libros en edición perqueña y económica, además de pasta dura cuya portada era muy minimalista, sin imágenes o ilustraciones, sólo el título del libro y del autor con letras elegantes y parecía un librito antiguo. Me gustó por que venía en diferentes colores pero no me fijé de la letra, es pequeñita y me parece que no tiene párrafos. Es desesperante, por eso no leí "Frankenstein" y "Marianela" de esa edición, porque al leer "Mujercitas" me estuve desesperando mucho además, por ser versiones económicas, estan muy resumidos los libros, incluso el libro de poemas "Las Flores del Mal".

    Esos libros de portada de cartón tienes que sacarlos con cuidado del plástico para que no se maltraten las puntas y todo por falta de solapas.

    Anoche me puse a ver en línea libros que salieron en oferta por lo del "Buen Fin" y que portadas tan feas ví, nada que ver con el título.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Me ha gustado mucho el book tag. decirte que en lo de matar a Dolores Umbridge totalmente de acuerdo, y en lo que odias de los libros, creo que casi todo también, aunque a lo mejor el del tópico me canse, pero tampoco es algo que odie del todo, básicamente me resulta repetitivo.
    Besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .