Annya Karina | De artistas

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Prints available over at annyamarttinen.etsy.com🕯

Resultado de imagen para annya karina marttinen




Annya es una ilustradora y diseñadora freelance de 23 años. Creció en muchas partes de Canadá, pero actualmente reside en el sur de Ontario. Recibió su diploma en diseño gráfico en 2013, pero en estos días pasa la mayor parte del tiempo pintando y siendo madre de su conejos Oats, Peaches y Olive.

Su trabajo se inspira principalmente en los momentos tranquilos de la vida cotidiana, la moda vintage y su cariño por la comodidad del hogar. Trabaja en medios tradicionales y digitales.





annyamarttinen

annyamarttinen



annyamarttinen

annyamarttinen



6 comentarios

  1. Quién pudiera ilustrar así de lindo. Tengo pendiente en mi vida comenzar dibujo y pintura. Gracias por la recomendación, no la conocía y tan joven y talentosa. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué bonitas ilustraciones!
    Me encanta el estilo, los colores y lo hogareñas (¡y navideñas!) que son >u< ♥

    Ya sabes que también me encanta descubrir nuevos artistas. ¡Gracias de nuevo!

    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No conocía esta sección, pero me ha encantado. Las ilustraciones son preciosas, y para esta época del año son geniales. Tiene un estilo fantástico. Mi favorita es la de la chica del pelo gris. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ¡Me han encantado las ilustraciones! Gracias por descubrirnos a esta ilustradora.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Hola Annie. Que hermosas ilustraciones. Annya es muy talentosa. Gracias por compartir sus obras de arte.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Hola Annie!

    Me han encantado las ilustraciones, tienen algo que me resulta muy dulce.
    Besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .