N O V I E M B R E | Bullet Journal

lunes, 12 de diciembre de 2016


Ya es practicamente mitad del mes y yo apenas compartiendoles lo del pasado 😄 Diciembre esta siendo un poco loco y atareado, pero no olvido lo mucho que les gusta esta entrada.



Este mes no me meti a ninguna iniciativa pero andube haciendo muchos dibujitos. Y como que quedo muy cafesillo ¿verdad?  Estoy super emocionada con el papel kraft.

¿Alguien es fan de los milagritos como yo?


Ya hace clima perfecto para un chocolatito caliente ☕


Se que no es del tema, pero hace un rato por fin pude conseguir la Kanken que tanto deseaba y ya le he dado buen uso, ¿les gustaría ver una reseña sobre ella? 








¿Alguien de ustedes tiene un Bullet Journal? Me encantaría ver sus fotos *-*



8 comentarios

  1. Hola bella. Me encantaron tus dibujos de las calaveritas y la foto del chocolate caliente. Me encantería ver la reseña de la Kanken.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. No importa cuantas entradas del 'Bullet Journal' subas siempre diré que son hermosas y que me encantan♥ y gracias a ti ahora mi agenda y apuntes de la escuela no son tan aburridos jajaja
    Besos^^

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Qué preciosidad por favor ^.^
    Siempre he querido hacer esto de los bullet journal, pero tenga constancia 0 y no tengo tanto talento jajaja
    Por ahora me limito a ver los de internet
    Besos :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    Ayyy las entradas BuJoeras... ahora aparte de gustarme me recuerdan que tengo que preparar el mío para el nuevo año jajajaja 8DUu *sudor frío*.

    Una vez más, gracias por dejarnos chafardear ♪ Me han gustado especialmente las calaveras ♥ Y no conocía esas mochilas de las que hablas, pero no pintan mal o3o Tampoco sabía de los milagritos, pero he ido a informarme y me ha parecido curioso, sobre todo lo de dejarlos después de que se te conceda el favor (eso es lo que decía donde leí, al menos), un poco a lo daruma japonés, ¿no? .u. Me pregunto si los santos te oirán aunque no seas de su iglesia...

    ¡Que tengas un buen... una buena segunda mitad de diciembre, ya! D: ♥




    PD: it's killing me to see you this way ♪♫ ;]

    ResponderBorrar
  5. Te quedo hermoso!!!! Yo voy a preparar mi BuJo para el próximo año si o si!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Pues la verdad es que soy doña organización y también me gustan mucho este tipo de cosas, así que me ha encantado esta entrada y todo su contenido.
    Además, vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo, así que te dejo mi blog por si quieres pasarte http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. No tengo ninguno, pero no descarto hacerme con uno, aunque no se de donde sacaría el tiempo para escribir, porque lo de dibujar lo dejaremos...ya me entiendes. Muy chulos los dibujos, tienes madera, como se dice por aquí. Besos

    ResponderBorrar
  8. Esta genial tu bullet journal. Yo personalmente no tengo uno, pero mi hermana si tiene y es igual de hermoso, a mi no se me da eso de estar anotando a mano, prefiero mi evernote :D
    saludos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .