Recuento mensual | Febrero

jueves, 1 de marzo de 2018




      
Fahrenheit 451, Ray Bradbury
El mejor de los pecados, Mario Benedetti
Go Ask Alice, Anónimo (Rebeca Sparks)
Harry Potter: A Journey Through A History of Magic




The Hate U Give, Angie Thomas




Cristela Alonzo: Lower Classy


       
      
The Sopranos (S3-S6)
Altered Carbon (S1)
Rotten (S1)
Everything Sucks! (S1)


F E B R E R O 

Recuento mensual | Enero
Favoritas del mes: Enero | #retofotograficoap
Al nivel del piso | #retofotograficoap
Marta Bevacqua | De Fotógrafos 
Insecto | #retofotograficoap
Entre portadas XXXIII: Amarillo
Amor | #retofotograficoap
En estos días... #2
Tráiler y Póster: On Chesil Beach con Saoirse Ronan | Noticias
Foto de una foto | #retofotograficoap
De la A a la Z | Con la U



4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Mmm me ha llamado mucho el de Mario Benedetti, me gustaría ver tu opinión :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. I love your blog! If you want you can check out mine! I write about fashion,beauty and lifestyle. Maybe we can follow each other and be great blogger friends ♥

    http://herecomesajla.blogspot.ba/

    ResponderBorrar
  3. me ah gustado la lista de reproducción que haz colocado.me guarde unas cuantas xd

    ResponderBorrar
  4. Buenas muchas gracias por pasarte por mi blog , el tuyo me ha encantado, menudo currazo es genial
    Un saludo

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .