Disfrutando al aire libre | Diario

miércoles, 21 de marzo de 2018



Por vacaciones forzosas tuvimos que venir a México, ya tengo desde principios del mes aquí y hasta apenas tuve un tiempito de escribirles por acá (todas las entradas han sido programadas 😅).

Entonces, después de muchos días de estar en casa (cuidando al enfermo) tuvimos la oportunidad de salir aunque fuera a respirar aire fresco y fuimos al rancho de unos familiares. La verdad tenía mucho que no estaba en un lugar tan tranquilo en donde casi solo escuchas tu respiración y pensamientos, fue un alivio después de tantos días en casa.



Me encantan estas casas tipo hacienda, es como estar atrapado en el tiempo 😄











Im as Mexican as the nopales!







No podia dejar pasar una foto al atardecer tan bonito, ¿alcanzan a ver la luna?



4 comentarios

  1. Holaaa
    Que maravilla de fotos, me han encantado!
    Mi favorita la de la flor en el cactus *.*
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    Antes de nada, espero que las vacaciones forzosas vayan bien y que la persona de la que hablas lo lleve lo mejor posible.

    Las fotos muy bonitas, como siempre; no sabía que el nombre de esa planta era nopal .3. Es muy chula ♥ Y el sitio se ve genial para pasar unos días, me ha gustado especialmente la foto de la fuente :] Me gustaría tener la oportunidad de pasar un tiempito en un rancho como ese, la verdad.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué hermosas todas las fotnos, Annie!
    Espero que disfrutes más de tu estadía, aunque hayan sido forzosas las vacaciones.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  4. me encantaron las fotos! bueno, me gustan todas tu fotos 😁😁

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .