10 cosas que puedes coleccionar en tu Bullet Journal

martes, 13 de marzo de 2018





1. Etiquetas o envoltorios de té y describe que piensas o sientes con cada sabor

2. Flores. Escribe en donde las recolectaste, trata de identificar que tipo de flores son.
Bullet journal personnalisé à l'aide de fleurs  Custom your bullet journal with flowers

3. Estampas postales
https://flic.kr/p/oy723o | Starting here. What did you write on the reward field? | See more of my Moleskine pages in Instagram @jose_naranja

4. Tarjetas postales o fotos (aún las de tu ciudad)
Pin for Later: 17 Ideas to Organize and Display Travel Mementos With Style Vintage Postcard Travel Journal Make your own travel journal from postcards of the places you've visited. Then add in quotes and stories on the postcards related to the trip.

5. Tu horóscopo diario de algún periódico o revista


6. Stickers de frutas
“Collect fruit stickers here” This is was one of my favorite pages to do.

7. Muestras de tus materiales favoritos de arte. Puedes darles una descripción corta y apuntar el estilo y modelo por si los quieres volver a comprar.

8. Collages
http://artjournaling.tumblr.com/post/2655148965

9. Colores de pinturas de uñas que tienes
Nail Polish organization - Tap the link now to Learn how I made it to 1 million in sales in 5 months with e-commerce! I'll give you the 3 advertising phases I did to make it for FREE!

10. Tickets de películas o de cosas que has comprado
Harley and Jane: Journals




Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


10 comentarios

  1. Hola Annie!

    Me ha encantado! Aunque no tengo un Bullet journal como tal (aún), me encantan tus ideas y lo de los tés me parece tan original y útil.

    Un besote

    ResponderBorrar
  2. omg es precioso, yo de momento solo anoto lo que he visto o leído, aunque los tickets del cine es una buena idea guardarlos XD
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola. No tengo un Bullet journal, pero está muy buena la idea. Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    Aunque yo no colecciono nada, siempre me gusta ver este tipo de páginas :D Las muestras como cosas de papelería o los esmaltes de uñas los tenía más vistos, pero cosas como lo del té o las pegatinas de la fruta me han parecido curiosas o3o

    Me gusta mucho cómo se ven las hojas con muchos tickets, sellos, etc. Creo que los diferentes colores y diseños le dan un toque muy chulo a las páginas... Y también me gustan mucho los collage :D Admiro a quienes son capaces de crearlos y que haya una armonía o simplemente se vea interesante.

    ¡Me ha gustado la colección de colecciones ;]!


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  5. ni siquiera tengo un Bullet journal y aun así me hiciste dar ganas de crearme uno con esta entrada. están excelentes las ideas

    ResponderBorrar
  6. Hola!

    Pues me parecen unas ideas geniales para aplicar a mi bullet, sobretodo porque por ejemplo tengo bastantes entradas de cine entre otras muchas cosas, así que algunas no dudo en ponerlas en práctica.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola Annie!
    Llego a ti desde la iniciativa Seamos seguidores. Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte. Te devuelvo la visita y debo decirte que me gusta mucho tu blog. Me ha encantado esta entrada, el pasado año intenté hacerme un Journal Boullet pero al final he vuelto a la agenda, no obstante, no descarto retomarlo.
    Un besin desde http://www.tejiendoideascosiendopalabras.com

    ResponderBorrar
  8. hola están, muy chulas tus ideas... me gustaría ponerlas en practica.

    ResponderBorrar
  9. Could you please tag the owners of the bullet journals you're featuring here? The picture #7 was taken from my bullet journal and I'd really appreciated if you mentioned my name (@didypanpie). Thanks

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .