Playita y de vuelta en casa | Diario

sábado, 31 de marzo de 2018



El fin de semana pasado decidimos que si ya estábamos en México debíamos de aprovechar e ir a la playa. La razón de nuestras vacaciones forzosas es que Kevin ya tenía mucho tiempo con dolor y era necesaria una cirugía de hernias de disco. Pasamos muchos días en casa dandole los cuidados que necesitaba y cuando el doctor dio permiso aprovechamos para salir un par de días a Barra de Navidad, una playa a la que ha ido desde pequeño y le hacia mucha ilusión que yo conociera.

Así que salimos temprano para tomar la carretera esperando que no estuviera llena de gente y tuvimos suerte, tanto en el camino como en la playa no había muchas personas, la verdad disfrutamos de la tranquilidad y el clima rico, hacia sol y viento fresquito.


Volcán y nevado de Colima a lo lejos ⛰









El pueblito es muy bonito y pintoresco, la verdad me encanto. Yo toda mi vida fui a otras playas que por lo general siempre están llenas de gente, me gusto mucho caminar por las calles y echar un vistazo a los puestos de chacharas y comida por los que íbamos pasando.




Al siguiente día fuimos a otra playita llamada Cuastecomate, que era muy pequeña pero igual muy agradable. Disfrute mucho de tomar agua de coco, que venia perfecto para el clima.





Arte Huichol


 Vista desde el interior de una tienda a la que entramos






Laguna de Sayula (ya se, no tiene agua)

Después de un par de días en la playa, regresamos a nuestra ciudad y comenzamos a prepararnos para nuestro regreso.

Vista desde la casa de mi mamá

Una de las cosas que mas tomé estando en México fue este té/frappe de matcha con tapioca, si fuera por mi lo tomaría todos los días 😊



Flores de mi mamá que no pueden faltar

A casi un mes de estar lejos de casa ya regresamos, Kevin se siente mucho mejor y estamos de lo mas felices al estar de vuelta con los gatos 😹 no saben cuanto los extrañamos.


De vuelta en casa 😊


6 comentarios

  1. Hermosas fotografías ♥ maravillosos lugares.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Annie!
    Espero que a Kevin le vaya mejor y que ya no tenga ningún malestar :) Hermosas fotos como siempre, lugares divinos. <3
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    Qué bien qeu hayáis podido disfrutar de esos días antes de volver a casa :] Me alegro de que las cosas hayan salido bien.

    Y como siempre, gracias por compartir el viaje. Me ha encantado la foto de las vistas desde la tienda ♥


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
  4. Qué bellas fotos Annie ♥

    Barra de Navidad es hermoso, tiene años que no voy, persuadiré a mi papá para ir en mi cumpleaños :3 ♥ Que bueno que estén de vuelta en casa

    ResponderBorrar
  5. Hola! Hermosas fotos, estética muy cuidada lo cual es apreciable. ❤

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .