F E B R E R O | Bullet Journal

lunes, 26 de febrero de 2018



Buenas!

Vengo super rápido a dejarles las fotos de mi bullet journal en este mes, que siento fue mucho mas colorido que el anterior :)




If it all goes wrong, darling just hold on...



Volví a tratar con un spread nuevo para mi estilo y me gusto mucho aunque otra vez me quedo bastante espacio en blanco, quizás no debería de preocuparme tanto por eso 😂


Todavía no es primavera y ya tengo lleno de flores y plantitas por aquí. Se nota que anhelo las temperaturas mas cálidas y las flores salvajes.

La princesa del bosque triste 🌲



Este mes decidi añadir una colección de libros y películas que tengo en lista de espera y un tracker de series por temporadas. Es algo bastante típico pero me ayuda un montón a la hora de elegir el siguiente libro por leer o que película ver el día de descanso 😃



Saludos 👋




Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


5 comentarios

  1. ¡Hola!

    Que precioso, necesito uno de estos y mi vida sería más fácil jaja una lástima que no tenga paciencia.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo te quedó, me encantaaaa ♡♡

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    Mira que te podría dejar esto: ♥ ♥ ♥ En todas las entradas y siempre valdría, porque tu BuJo es siempre tan mono ♥

    Pero aparte te diré que me parece increíble que ya acabe febrero o_O Mira que aquí está haciendo mucho frío ahora y también quiero que llegue el entretiempo (el calor no, please x___x). Los días más largos y las flores que ya podemos ver en las páginas de tu cuaderno... ♥

    Por otro lado, los trackers de series/películas/libros y demás siempre me parecen útiles y divertidos. No sé si te pasará, pero yo tiendo a procrastinar y con ese tipo de listas como que te "motivas" a ir tachando, ¿verdad? :]

    Espero que marzo te vaya bien ~
    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Me encanta como te ha quedado. Nunca me he atrevido a hacer uno y eso que hago mis cosillas de scrap.

    Me quedo como seguidora.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Que bonito tu blog!
    Me parece super limpio y cuidado :)

    Ya tienes una seguidora más por aquí
    Un beso.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .