En estos días... #2

martes, 20 de febrero de 2018


¡Hola de nuevo! ¿Que tal les va en sus vidas?

Un amigo le contó a Kevin de este lugar de hamburguesas mexicanas y cuando digo mexicanas son en el sentido literal, ya que en el menu existen la hamburguesa de chilaquiles, de enchilada y hasta de mole oaxaqueño. No son comidas que se te ocurre juntar 😅 pero nos dio bastante curiosidad. 

Kevin pidió la de chilaquiles, yo no soy tan aventurera y pedi una de "pastor" como los famosos tacos que se ven en México en cada esquina. Estaba muy rica con la piña y el queso, todavía la recuerdo y se me hace agua la boca.


Aquí pueden ver a los gatirris, siendo ellos. Gary siempre quiere sus lugares para él solo y Bob disfruta de molestarlo,  quitarlo y después disfrutar de los spots sagrados de mi Gary 😊 supongo que así es como se siente tener hermanos (no lo se, yo nunca tuve 😂).


El 31 de enero hubo un eclipse lunar que desafortunadamente no se pudo ver en donde vivo, pero al menos pude tomarle foto a la luna esa noche, se veía enorme y muy amarilla.

Intente por primera vez hacer pozole de maíz tierno (como lo llama mi mamá) ya que estuvimos enfermos de gripa por casi un mes y lo único que se me antojaba eran calditos calientes.
No es por presumir pero si me quedo muy rico 😊


Un día estaba fuera leyendo y vi esta nube con forma tan chistosa, se que no tiene sentido pero me recordó al Mago de Oz.


Seguro que han visto pelis en donde salen las girl scouts americanas y su venta de galletas. Pues bueno, es totalmente verdad y sus galletas son deliciosas 😁 estas son las que probamos este año y mis favoritas fueron las samoas. 

Les gustaría que hiciera un Q&A para mi sección Viviendo en EEUU en la que les conteste sobre cosas que se ven o cuentan de Estados Unidos y si son ciertas?


A pesar de que los días han sido bastante calmados el tiempo se me ha ido rápido, no es como que febrero dure una semana menos que otros meses, pero la verdad que siempre siento que es super corto.


Me acabo de dar cuenta que en este post solo he hablado de comida y mas comida 😋 con este clima lo único que se me antoja es cocinar. Aquí esta uno de nuestros favoritos: pan de limón con blueberry.


Últimamente me ha gustado salir a caminar en las tardes, se siente muy fresquito y me relaja.


¡Saluditos!

3 comentarios

  1. Wooo
    Que fotos más bonitas, mis favoritas las de los gatetes *.*
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    Seguramente tenga que ver tu talento para la fotografía, pero la zona donde vives (o por donde paseas) se ve muy chula :D Y qué decir de la comida mexicana, O M G D: ♥ Se me hace la boca agua cada vez que veo vuestros platos (y eso que la carne y yo no somos muy amigas). El pan también se ve muy rico... me está dando hambre...

    Pasemos a otro tema *sorbe la baba XD* Gatetes ♥ Mira, ya te digo yo que sí, así es como se siente tener hermanos jajaja, al menos cuando uno es pequeño y si tu herman@ es Lucifer como era la mía de bebé XDD Gary y Bob son preciosos ♥ ♥ ♥

    Y oye, personalmente, me encantaría una entrada sobre mitos de EEUU o como fuera .u. Me gustan mucho esas cosas.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Muy lindas fotos, me encantaron. Los gatitos se ven preciosos y debo pedirte las recetas de ese pan de limon, se ve exquisito ♥

    ¡Saludos! Nos estamos leyendo, Paula de Peekabook

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .