Favoritas del mes: Enero | #retofotograficoap

jueves, 1 de febrero de 2018


Como ya sabrán, en el blog se organiza el reto fotográfico y por tal motivo se me ocurrió hacer esta nueva sección en donde les comparto las fotos que más me gustaron de los participantes (y vaya que fue difícil porque todos están haciendo un gran trabajo). Voy a elegir una por semana y las publicare en una entrada como esta 😊 

Si aún no se han unido al reto y quieren hacerlo todavía es tiempo, pueden empezar por la foto de la semana en que estemos. También si gustan pueden checar el #retofotograficoap en Instagram y ver todas las fotos que las personas van subiendo.



Autorretrato

Libro

Vintage


Invierno





4 comentarios

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!! ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    Estan muy bellas las fotografías, me ha encantado la de invierno, creo que esta muy bien logrado el concepto, gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    Son muy chulas; la de "libro" es muy imaginativa :D ♥ Pero tengo que decir que la de "vintage" me ha ganado, es que me encantan los carruseles... ♥

    Me gusta la sección; ya sabes que me encantan tus fotos, pero nunca está de más conocer más fotógrafos .u.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  3. Holaaa, qué lindo que vayas a hacer esto como parte de la iniciativa. Soy parte igual, pero me quedé pegada en la semana de "invierno" porque aquí no es invierno y no he salido mucho como para tomar una foto de verano mejor, ASDFGHJ. Encontraré la solución, HAHAHA.

    ¡Ten un lindo fin de semana! <3

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .