Recuento mensual | Enero

jueves, 1 de febrero de 2018



Empezando el año con un mes productivo, la verdad ya tenia tiempo que no leía "tanto". Lo bueno que me organize y pude leer un libro por semana, igual y se que las novelas gráficas/comics se leen mas rápido pero me sentí algo orgullosa de mi 😂 Ustedes que tal? 


     
  
The end of the Fucking World, Charles Foreman 3/5
Paper Girls Vol.1, Brian K. Vaughan 4/5
La sociedad errante, Keri Smith (reseña) 4/5
Steal Like an Artist, Austin Kleon 4/5
El tigre, Joël Dicker 4/5



Fahrenheit 451, Ray Bradbury




      
      
      
Voyeur
The Young Victoria
L'Ascension
Loving Vincent 💜
The Village
Serena
Coco 💜
Guardians of the Galaxy II
Brawl in Cell Block 99
Lowriders
Maria Antonieta
The Shape of Water 💜


      
      
Las chicas del cable (S2)
The end of the F***ing World (reseña)
Game of Thrones (S7) 💜
Black Mirror (S4)
The Crown (S2)
The Sopranos (S1 y S2)
Tiempos de guerra (S1)


 E N E R O


Reto fotográfico 2018 📷 #retofotograficoap | Reto original
Autorretrato | #retofotograficoap
Teaser: Fahrenheit 451 | Noticias
Libro | #retofotograficoap
En estos días... #1
Entre portadas XXXII: De colores y tipografía
Vintage | #retofotograficoap
De la A a la Z | Con la T
Invierno | #retofotograficoap




1 comentario

  1. ¡Buenas!
    Pues yo todo lo contrario... No he leído nada. ¡NADA! Y he visto poca cosa, así que en fin, nada productivo el mes en este sentido :'DUu Pero ya vendrán mejores, espero.

    Me ha llamado la atención el libro "Steal Like An Artist", creo que llegué a escuchar de él tiempo atrás, pero no lo he leído y me parece que podría gustarme... De lo que has visto, sólo conozco de primera mano "Black Mirror", "Maria Antonieta" (que me gustaría re-ver, recuerdo poco) y "The Village" .u. Quiero ver "Coco", pero por alguna razón me da que no me va a gustar tanto como a la mayoría...


    ¡A por febrero! òuó9
    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .