E N E R O | Bullet Journal

lunes, 29 de enero de 2018

¡Buenas!
Ya estamos a nada (literal) que el mes termine, así que ya les traigo lo que hice en mi bullet journal.

 💜

En la segunda semana intente algo distinto a lo que normalmente uso para los spreads semanales, me gusto mucho como quedo, aunque aún después de hacer dibujitos quedo un espacio en blanco enorme.
Witchy vibes en enero🔮 ¿se vale?


 Después volví al formato que siempre uso 😂 porque ya lo hago en automatico jaja

En esta semana por fin pudimos ir a ver la peli The Shape of Water y pues me traume. ¿Ustedes ya la vieron?
I know, pobre Elisa. La deje sin facciones porque soy terrible dibujándolas. Quien si me quedo mejor fue el chico anfibio de stalker en el agua.

Como siempre, agregue un calendario para el blog porque de verdad me ayuda a ser super productiva con las entradas que quiero publicar en el mes.

Y aquí el ultimo spread del mes (la página esta algo vacía porque aún no la terminaba cuando saque la foto). También tengo una tabla de la limpieza mensual y una lista con las pelis de los Golden Globes que quiero ver.


¿Que tal el primer mes del año? 
Yo sentí que duro un montón, como si hoy fuera enero 65 en vez de 30 😅




Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


7 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me encanta, en serio, tienes un arte único para los bullet journal ;)

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Que hermosoo, me encanta, ojalá yo pudiera hacer algo así :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    ¿Qué decir? Como siempre, hermoso ♥ Me gusta tu formato de siempre, pero el vertical también y mira que nunca se me ocurrió el aprovechar la parte central de la libreta D: Así tuve que poner el domingo en la mitad inferior... En fin OTL

    Los dibujitos son geniales y me han encantado las vibras brujeriles ♥

    No conocía la peli que nombras, pero me has llamado la atención con lo de "el chico anfibio" y tu dibujo, fui a buscarlo y: D: XD Quizá me anime a verla, así que gracias por el descubrimiento ♪

    Al contrario que a ti, a mí enero se me ha pasado volando D: No me gusta nada que pase eso. Aunque febrero sea más cortito, espero que me dure más >_<


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me encanta como tienes tu bullet journal, es simple pero muy cuidado <3

    Yo apenas este año comencé con el mio, una mezcla rara entre las funciones del bullet journal y el scrapbook :D

    Te mando un abrazo enorme :3

    ResponderBorrar
  5. Ay, qué bonito todo. Me di un paseo por tu blog y me quedé enamorada.
    Nos leemos por aquí más seguido.
    Saludos♥

    ResponderBorrar
  6. AWWWW
    Dibujas súper bien! Me encanta como mezclas la planificación con los dibujos y al mismo tiempo te queda muy despejado y minimal. Vamos que me he enamorado de tu bullet jejeje

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Annie! Te quedó muy bello tu bullet journal♡ Me encantó.
    Jajajaja a mí me gustó mucho The shape of water, tienes razón, me trauma poquito pero la disfruté, y tu dibujado del "hombre pez" está genial xD

    Saludos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .