Vintage | #retofotograficoap

sábado, 20 de enero de 2018



Soy muy recurrente a estas tiendas de cositas vintage, que aunque no compro mucho (o nada) me encanta solo ir a ver las cosas que tienen e imaginar a quien pudieron pertenecer. 

No se si recuerdan que les conte en una entrada que aquí en la ciudad donde vivo hay de estas tiendas por montón, así que cuando hay un tiempo libre y no se que hacer, estos lugares me encantan. Y además el olor me recuerda mucho a la casa de mi nana que olía a casa viejita 😁





6 comentarios

  1. ¡Hola Annie!

    Ayyyy tengo debilidad por las fotos vintage, y ese tipo de tiendas también me encantan, me podría pasar ahí horas aunque luego tampoco compre demasiado, como tú jajaja
    Una pena que en mi ciudad no haya tantas como me gustaría, cuesta encontrar alguna la verdad... una suerte que por donde vives tú haya tantas!!

    En fin, preciosa la foto.
    ¡muchos besos! :DD

    ResponderBorrar
  2. Creo que donde vivo yo no hay nada vintage y mira que me gusta todo lo vintage. Que suerte!!
    saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    Ya te dije en aquella entrada que me parecen sitios muy interesantes .u. Aunque a mí siempre me da cosa ir a tiendas con la idea de no comprar nada jajaja. Necesito aprender de ti, enséñame a no sentirme mal por eso, oh, maestra XD


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  4. Que linda la foto :) a veces nos puede sorprender lo que nuestros alrededores tienen para ofrecer, un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Annie!

    A mi también me gustan mucho ese tipo de lugares, aunque en algunos hay auras un poco extrañas, no sé si esto me pasa solo a mi, ¿alguna vez lo has percibido tú? Esta fue la foto que más trabajo me costó para el reto, no sabía qué hacer o a dónde ir, pero al final ya has visto el resultado :)

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola, qué genial que tengas esos lugares a los cuáles ir cuando tienes tiempo, lugares que te agradan, traen recuerdos y fomentan tu imaginación jejeje. Muy bonita foto ;)

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .