En estos días... #1

miércoles, 17 de enero de 2018


En vista de que este año ya no haré el proyecto 365 he decido inaugurar una nueva sección en donde pueda compartir las fotitos que voy tomando y que no den para una entrada en el Diario fotográfico espero y les guste 😊

A principios de año volvimos a ir a pescar (aunque yo solo me dedico a tomar fotos), el día estuvo muy bonito y soleado. Además descubrí que había unas pequeñas cascadas, el sonido era muy relajante.





¿sǝʌǝɹ lɐ ɐʇsǝ ǝnb ɹɐʇou uǝpǝnd?

También he estado usando mi cámara que recibí de navidad. Hace años que no he usado una cámara de rollito así que estoy algo emocionada de cuando lo vaya a revelar.




Si quieren saber como es Bob el 95% del tiempo aquí lo tienen. Es muy parlanchín y se la pasa "gritando" 😂 Le encanta ser el centro de atención.


Este es de los atardeceres mas bonitos que he visto en mucho tiempo, los colores se me hicieron tan lindos que ni siquiera  quise editar la foto.


Desde ayer ha estado haciendo un frío horrible, hasta hace unas horas estábamos a -7 y con hielitos. Por lo normal aquí el clima no es así, entonces todo mundo ha entrado en shock y están en su casa cobijados 😰




¡Nos leemos!


9 comentarios

  1. Qué fotos tan bonitas <3 qué bien que tus días han sido agradables <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    Como siempre fotos preciosas, me alegro de que las vayas a seguir subiendo en esta nueva sección .u. Me han encantado las de Bob el parlanchín (d'aw ♥) y la foto al revés o3o ¿En serio lo está?

    Pero vamos, ya sabes que me gustan todas tus fotos... ¿Alguna vez has pensado sacar algo así como un book o algo similar? .u.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Hermosas fotos! Muy relajantes además :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Muy bonitas las fotos, sobre todo las de cuando fuisteis a pescar jaja Y no, no me di cuenta de que la de los árboles estaba al revés y mira que la he mirado un rato pero es que no lo parece para nada ajajaj

    PD: uno de mis gatos también es un gritón xD
    ¡besos!

    ResponderBorrar
  5. Creo que todos hemos estado padeciendo del frío. Igual aquí donde estoy no es normal y ya nos ves a todos con abrigos, gorritos y calcetines, aunque ni de lejos llegamos a los -7 grados. También me gustaría tomarle fotos así a mi perrita, pero es imposible tenerla quieta o probablemente yo soy la lenta enfocando la cámara jajaja. Me gusta la nueva sección y me encanta ver tus fotos. Gracias por compartirlas ♥

    Te mando un beso enorme, Annie y espero que estés bien<3

    ResponderBorrar
  6. Las fotografias se ven monisimas, y el gato encantador <3

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .