Tipos de Bullet Journal

martes, 23 de enero de 2018


Cada bullet journal es diferente. A algunos les gustan los spreads limpios, y simples. Algunos aman decorarlos, otros no. Cualquiera que decidas esta perfectamente bien.

Se me ocurre dividirlo en tres categorias las cuales te ayudaran a decidirte cual te gusta o se adapta mejor a tus necesidades (o simplemente experimenta).

artístico
garabatos, lettering, fotos, dibujos, collages, stickers, piezas de papel
cualquier página puede ser una obra de arte

tips: trata nuevas formas de decorar tu journal como scrapbook. 



aesthetic
unos cuantos dibujitos por aquí y allá, alguna imagen, cabeceras pequeñas. Se usan uno o dos colores. 
Es muy sencillo y bonito a la vista

tips: escoge uno o dos colores preferentemente en tonos pasteles y trata con imagenes simples que vayan con ellos. 




funcional
Utilizado mayormente para su propósito, muy pocas decoraciones. Usa el sistema al máximo, por lo general se usan mucho los trackers, tiene el indice y simbología.
✔Todo esta muy bien organizado.


tips: usa los habit trackers! has trackers de tus horas de sueño, agua, ejercicio, vitaminas, plan de estudios... Enumera tus páginas y usa tu índice, así puedes encontrar lo que quieras fácilmente.






Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


5 comentarios

  1. Yo estoy empezando con el mío y la verdad es que yo no tengo idea de dibujar bien, pero lo intento y sobre todo me lo paso genial haciéndolo. Lo que llevo hecho hasta ahora es poquito y no veo el momento de seguir haciendo más hojas^^

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Ayyy que preciosidades, me encantan ver los bullet journal de otras personas pero soy demasiado vaga para empezar el mío propio jajaja y además que no tengo tanto arte.
    El primero es madre mía, precioso, y el segundo aunque es más sencillo no se queda atrás para nada, ¿eh?

    Un beso muy fuerte ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    Mi BuJo es definitivamente del tercer tipo, pero diría que mis favoritos para chafardear son los del segundo ~ Aunque los del primero también molan :D Pero es que me gusta el aire mono, pero aún así no tan recargado de los que tú listas como "aesthetic" .u.

    ¿Crees que se podría decir que se puede conocer un poco de quien está detrás del BuJo por su forma de usarlo? Yo diría que sí... 9_9

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Me encanto esta entrada mi Bullet es sin duda el segundo.
    Gracias por la entrada
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me encantaron, el artístico es precioso pero sigo sin entender para qué sirven exactamente jaja y no sé donde conseguir esos cuadernos tan hermosos:'(
    Lindisima entrada! Nos leemos ;)

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .