Proyecto 365: Días 170-209

viernes, 4 de agosto de 2017


Creo que se me han acumulado unas cuantas fotos 🙊

Día 170 // Lunes 19 de Junio


Día 171 // Martes 20 de Junio
Hice bien en pedir "solo una tostada" 😂


Día 172 // Miércoles 21 de Junio
Me encanta el cactus que esta en esa casa pero me daba pena ir hasta ahí así que lo fotografié desde lejos.


Día 173 // Jueves 22 de Junio


Día 174 // Viernes 23 de Junio
Hoy tuve que acomodar de nuevo las luces que tengo en el jardín porque estuvo lloviendo bastante y acabaron todas en el jardín del vecino.


Día 175 // Sábado 24 de Junio
Mas atardeceres bonitos


Día 176 // Domingo 25 de Junio
Este día solo estuve en casa haciendo limpieza y escuchando sin parar el nuevo álbum de Alt J


Día 177 // Lunes 26 de Junio


Día 178 // Martes 27 de Junio

Foto para el #retofotograficoap

Día 179 // Miércoles 28 de Junio


Día 180 // Jueves 29 de Junio
Tenía años que no veía estas flores, recuerdo que en mi escuela había muchísimas.


Día 182 // Sábado 01 de Julio
Últimamente a Gary le ha gustado subirse a los árboles, al principio no sabía como bajarse y tenía que colgarme cuál Tarzan 😂 Ahora ya hasta se sube al tejado.


Día 183 // Domingo 02 de Julio
Hoy fuimos a comprar fuegos artificiales para el 4 de Julio. Que aunque no son legales todo mundo los prende 😝


Día 184 // Lunes 03 de Julio
El lunes siempre es día de hacer la compra 🍎🍏🍐


Día 185 // Martes 04 de Julio
Hoy fuimos a ver el show de Fireworks que hacen en la ciudad por el día de la Independencia y debo decir que me encanto, me arrepentí mucho por no haberme llevado la cámara. Esta foto fue de los que compramos.


Día 188 // Viernes 07 de Julio
Les presento al nuevo integrante de la familia: Bob 🐈 Al momento tiene 13 semanas, lo adoptamos del shelter de animalitos y es un amor.


Día 191 // Lunes 10 de Julio
¿Soy la única que se emociona al recibir correspondencia?


Día 192 // Martes 11 de Julio

Foto para el #retofotograficoap

Día 193 // Miércoles 12 de Julio


Día 195 // Viernes 14 de Julio
Christmas in July!


Día 196 // Sábado 15 de Julio
Hoy le dí su primer baño al pequeñín, la verdad es que olía un poco mal 😸 y el veterinario me dijo que estaba bien mientras lo secara y mantuviera calientito, después de eso se quedó bien dormido.


Día 197 // Domingo 16 de Julio
Fuimos a un partido de fútbol: México vs Curacao, me divertí un montón gritando y echando porras.


Día 199 // Martes 18 de Julio
Mas fotos para mi colección C:


Día 200 // Miércoles 19 de Julio
En este lugar de Subs te dejan dibujar en las bolsas, me pareció muy divertido y original.


Día 201 // Jueves 20 de Julio

¿Leyeron la entrada de mi choque cultural? Si no, CLIC AQUÍ

Día 202 // Viernes 21 de Julio
Ya se nos estan acabando los conciertos de esta año, hoy toco Dirty Heads.


Día 203 // Sábado 22 de Julio


Día 204 // Domingo 23 de Julio
Sin querer hice un arcoiris doble mientras regaba.


Día 205 // Lunes 24 de Julio
Esta planta, de la cual está repleto mi jardín solo florea una vez al año y en esta ocasión solo dió esas dos florecillas jajaja


Día 206 // Martes 25 de Julio
Don't mess with Texas
Esta frase es de una campaña (bastante exitosa) para que no se tire basura en las calles.


Día 207 // Miércoles 26 de Julio

Diario fotográfico AQUI

Día 208 // Jueves 27 de Julio
Hoy fui a la tienda de manualidades a comprar algunas cosillas, no podía faltar la foto a algo colorido.


Día 209 // Viernes 28 de Julio




Follow

7 comentarios

  1. ¡Hola! Qué bonito Bob! ¿Ya hay cosas de navidad? ¡Por aquí nada de nada hasta octubre o noviembre!
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Q fotografías mas hermosas :O mi favorita fue la del día 204 n.n
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Genial! ¡Están geniales todas tus fotos, me encantan! ¡Qué reto tan lindo!
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Annie! ^^

    Por el amor de Dios, pero qué bonito *.* Me encantan todas las fotos que compartes. Todas *.* Son tan geniales. ¡Y qué cosita más linda, el gatito! ^^ Me ha encantado la foto del gato en el árbol, ¡vaya carita de circunstacias que pone! jajajajaja
    Sí, es maravilloso recibir cartas - siempre y cuando no sean facturas xD -, es una pena que ahora ya no se envíen casi :(
    Un reto maravilloso, Annie ^^ Espero con muchísimas ganas las siguientes fotos :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Buenas!
    Como siempre, fotos muy bonitas ♥

    El arcoiris, la casa (¡rosa! ♥) del cactus, los paisajes y detalles, esas bolsas dibujadas, los fuegos, Gary trepando el árbol... todo muy chulo, pero claro, la estrella aquí tiene que ser... ¡Bob! Qué mono, por favor *0* ♥ Dan ganas de abrazarlo muy fuerte D: Dale un achuchón de mi parte, please :'D

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .