Austin, Texas, EE. UU.

Paseando por Austin | Diario

martes, 1 de agosto de 2017



Estos dos meses han sido una locura no se si se ha reflejado en el blog, pero mi cabeza esta en todas partes. Ojalá ya tome de nuevo el ritmo y me ponga al corriente, porque aunque ha habido entradas siento que solo ha sido material de relleno.

Hoy les tengo una bonita entrada con fotitos de hace unos días que fuimos a Downtown (el centro de la ciudad). Para ponerlos en contexto si es que son nuevos por aquí, Austin es la capital del estado de Texas. Nos gusta ir cuando queremos salir de la rutina, descubrir nuevos lugares y también cuando solo queremos pasar el rato.

La mayor parte del tiempo hacemos visitas rápidas y esta vez fuimos al parque Butler Park a caminar. Tenía muchas ganas de ir a este lugar porque en google maps se veía genial el "espiral" y al llegar a la cima estaba este mapa del estado con algunas de las ciudades mas importantes.



Cuando vi a todos esos niños jugando en el agua créanme que me quería unir a ellos, hacía un calor tremendo 🌞



Después fuimos al Capitolio, que viene siendo como el Palacio de gobierno del estado, en dónde estan la cámara de representantes y la cámara de senadores a las cuales puedes pasar a visitar si no estan en sesión.


Goddess of Liberty

   
Detalles de la cúpula                                                         Detalles en las puertas


Muchas estrellas por todos lados ¿verdad? por algo se llama the Lone Star State



La Cámara de representantes




Después de eso ya solo fuimos a comer y de regreso a casa, fue un día agradable y aprendí algunos datos nuevos que no sabía sobre la ciudad.



¿Que tal sus vacaciones? 

3 comentarios

  1. Hola, hace poco vi tu entrada de el choque cultural y es increíble que dediques tu blog en español, yo también quisiera ir a vivir a otro país aunque sea difícil la adaptación. Estas vacaciones he estado en la ciudad, que envidia jeje.
    Un saludo desde La letra como alimento

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    Mira que nunca he visitado EEUU, pero si me dices "ciudad americana", me imagino algo así o_O XD El souvenir del final me ha parecido muy mono, por cierto ~ Y oye, parece un sitio interesante, pero puedo sentir el calor emerger de tus fotos, mejor en otoño/invierno x___x


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  3. Pues me ha parecido un lugar muy bonito e interesante, a ver si alguna vez puedo viajar a USA
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .