Recuento mensual | Julio

miércoles, 2 de agosto de 2017



¡Hola hola!
Aquí vengo con el recuento del mes de Julio y creo que es momento de aceptar que tengo un bloqueo lector 😓 no he podido avanzar con los libros que he "estado" leyendo. Haber que tal este mes 😬
¿cómo les ha ido a ustedes?

   
La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker
El murmullo de las abejas, Sofía Segovia
Into the Water, Paula Hawkins


anemone - slenderbodies
Mouth Of The River - Imagine Dragons
Good Girls - LANY
Cocoon - Milky Chance
Feel It Still - Portugal. The Man
Vacation - Dirty Heads


Neruda
Okja
Free State of Jones
Goosebumps
Me Before You
The 5th Wave

Game of Thrones (S6) 
Bloodline (S1)
Gypsy (S1)




8 comentarios

  1. Hola!
    Me parece super original e interesante este tipo de publicación!!
    La serie Gypsy me llama bastante la atención, quizás le doy una oportunidad! ¿A ti qué te pareció?

    Un saludo!!

    Alicia.

    pd. tienes un blog precioso, en serio!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Alicia!
      La verdad me gusto mucho, me llamaba mucho la atención la temática y no me decepcionó. Ojalá y te guste :)

      Saludos

      Borrar
  2. ¡Hola! me gusta mucho tu blog y estos tipos de pots me encantan, a mi me cuesta demasiado ver tantas series a la vez, no se como lo haces la verdad.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alanis :3
      A veces yo tampoco lo se jajaja es una locura el revoltijo de personajes e historias :)

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Hey, qué tal te está pareciendo Into the water, ese lo tengo pendiente..
    Con mis lecturas en julio avancé bastante, sobretodo considerando que venía de un bloqueo que no me dejó leer nada en todo junio.. así que voy bastante bien..

    ¿Qué tal te pareció Neruda? La tengo por ver, igual con Okja, que he escuchado maravillas..
    ¡Feliz inicio de mes! ... ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ♥
      Hasta en donde voy Into the water se esta poniendo muy interesante :D
      Tienes que ver Okja es preciosa y un poco durilla a la vez y Neruda es una joya si quieres saber un poco de este excéntrico poeta.

      Que tengas un lindo mes!

      Borrar
  4. Holaaa, la novela de Paula la tengo mu ymuy pendiente y espero leerlo pronto. La quinta ola la vi, y me encanto muchisimo, igual que yo antes de ti, aunque con esta ultima el libro me encanto mas. buen mes
    besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Buenas!
    Yo llevo un tiempo con bloqueo lector, pero es que encima a 30º me es simplemente imposible concentrarme x_xUu Así que esperaré un poco, supongo... Espero que el tuyo mejore también.

    De las películas, quizá vea "Goosebumps". No recuerdo tanto como los fans de la serie, pero sí recuerdo algunos capítulos con cariño y me dijeron que estaba muy divertida, así que a ver si me animo :]


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .