Proyecto 365: Días 210-239

jueves, 31 de agosto de 2017



Día 210 // Sábado 29 de Julio


Día 211 // Domingo 30 de Julio
En la entrada anterior de proyecto 365 les mostré que las cosas de navidad ya llegaron a las tiendas y esta vez me quede perpleja por el montón de adornitos para el árbol, les aseguro que hay casi de cualquier cosa que se imaginen 😁


Estas fueron mis favoritas 📷

Día 213 // Martes 01 de Agosto


Día 214 // Miércoles 02 de Agosto
Dato del día: En la edad media, la sopa de pollo era considerada afrodisíaca 🐥


Día 216 // Viernes 04 de Agosto
Este día por fin pude probar las famosas Voodoo Doughnuts, que son originarias de Oregon pero hace tiempo pusieron el primer local en Texas. No les pude tomar foto porque me las pusieron en una bolsa de papel para llevar y con el calor los glaseados se pegaron por todas partes. Prometo una entrada de este lugar pronto.


Día 217 // Sábado 05 de Agosto
El concierto que mas esperamos todo el año: Incubus.
Estábamos muy emocionados y pudimos verlos hasta adelante, además pudimos ver a Judah and the Lion (#bigfanforeva) y a Jimmy Eat World.


Día 218 // Domingo 06 de Agosto
Sneak peek del primer spread de Agosto 🍉


Día 221 // Miércoles 09 de Agosto


Día 222 // Jueves 10 de Agosto


Día 224 // Sábado 12 de Agosto
Me disculpo por tantas fotos de la luna, pero es que me encanta 🌒


Día 225 // Domingo 13 de Agosto
Foto para el tag 7 objetos que me definen.


Día 226 // Lunes 14 de Agosto
W is for... white flowers


Día 229 // Jueves 17 de Agosto
Los gatitos se han estado llevando bien, a Bob le encanta molestar a Gary. Y Gary ama morderle las orejitas a Bob, todos los días despierto temprano porque no dejan de correr por toda la casa 😂


Día 232 // Domingo 20 de Agosto


Día 233 // Lunes 21 de Agosto
Hoy fue el tan sonado eclipse del cual solo pudimos ver esto. Que no esta mal, aunque hubiera preferido tomar unas lindas fotos pero fue imposible porque no encontré un filtro adecuado para no achicharrar el sensor de la cámara, la gente se volvió loca y nisiquiera pudimos encontrar lentes para nosotros semanas antes 😓 Aquí no hubo muchos cambios en el ambiente, solo bajo un poco el el color, de hecho se veía como cuando usas lentes oscuros.


Día 235 // Miércoles 23 de Agosto
He encontrado muchos de estos "cascarones" de bichos en el jardín, se me hicieron muy curiosos porque pareciera que cambian de piel.


Día 236 // Jueves 24 de Agosto


Día 238 // Sábado 26 de Agosto
Hoy ha sido un día de locos, despertamos con que hay huracán y se dirige a nosotros. No ha llovido mucho pero el aire chilla como en cuento de terror. No hay agua ni pan en las tiendas y la gente entro en pavor y se acabaron la gasolina.


Día 239 // Domingo 27 de Agosto
Bueno... el tiempo mejoro un poco y ya pudimos conseguir gasolina, apenas oscureció y fuimos a buscar algo para cenar y las calles estan solas. Según el canal de clima el huracán se esta moviendo al este de nuevo pero ya hay ciudades muy afectadas😭




4 comentarios

  1. Unas fotos increíbles... ¡Enhorabuena!

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    Como siempre me encantó ver tus fotos (la foto de la luna me impresionó o3o) ♥ Lo de "Voodoo Doughnuts" me hizo gracia y tus gatetes siempre me gusta que aparezcan ♥

    Espero que el huracán no cause muchos más daños u___u

    ¡Abrazotes!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Que fotos tan hermosas *-* me han enamorado principalmente la luna.
    Un saludo y nos leemos~

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .