7 Objetos que me definen | Tag

domingo, 13 de agosto de 2017



Vi este Tag en el blog LA CONEJA DE PAPEL y aprovechando que hace mucho que no hago uno, aquí se los traigo.


1.CÁMARAS • Bueno... es algo bastante obvio ¿no?
Aún recuerdo cuando mis papás me compraron mi primer cámara, era de rollo 35mm y tenía diseño de Strawberry Shortcake, la primera vez velé el rollo sin querer 😊

2.COSAS DE PAPELERÍA Y MANUALIDADES • Como ya les he contado creo mi mamá tenía una tienda con cosas de papelería y escolares, entonces si de algún lado nació mi amor por tales cosas fue gracias a ella. Es tiempo que voy a cualquier tienda y quiero comprar todos los cuadernos (que probablemente jamás usaré). Según yo a veces trato de comportarme como una adulta, pero al salir siempre tengo una bolsita llena de washi tapes y rotuladores 😂


• Empecé tomando té de manzanilla y me enamoré, con el tiempo he ido probando mas y mas sabores y es algo de lo que no me canso. Puedo tomarlo en cualquier época del año ya sea helado o caliente.

ANILLOS • A pesar de ser mujer nunca he sido gran fan de la bisutería/joyería y algunas veces olvido los aretes o brazaletes, pero los anillos siempre están presentes, me encantan cuando tienen piedras y detalles lindos.

IPOD • Y lo pongo de ejemplo porque es dónde tengo toda mi música que paso de Cds  (porque #abuelaquelegustacoleccionarcds). Gran parte de mi día esta llena de música, me encanta descubrir bandas y artistas nuevos todo el tiempo.




ZAPATILLAS DEPORTIVAS • Cualquiera que me conozca sabe que siempre ando en zapatos cómodos, mis favoritos de siempre serán los converse blancos clásicos, pero ahora estoy enamorada de estos 😍


LIBROS • Y por último pero no menos importante, los libros son algo que estan presente en mi vida y mi personalidad, esta de mas decir lo mucho que me gustan 😁


7 comentarios

  1. Me encantó <3 Coincidimos en el té, los objetos de papelería y los libros =)

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Coincidimos en el té, los anillos y libros. Muy hermosos tus anillos también :O
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa,
    yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo de vuelta.
    Coíncidimos en la fotografía, los libros, el té y los zapatos cómodos. Me ha encantado la entrada.
    Nos leemos.Besos
    Artemisa| En la mira de Artemisa

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Me encanta este tag!!
    Veo que tenemos muchas cosas en común: la papelería, el té, las zapatillas y.. los libros!! jeje

    Un saludo!

    Alicia

    ResponderBorrar
  5. Que bonitas todas las fotos, te quedan muy guays, y me encanta el tag, me lo voy a guardar, porque algún día seguro que me apetece mostrar algo así <3

    ResponderBorrar
  6. hola,
    un tag muy chulo para conocernos mejor, yo tambien soy de calzado comodo y de libros. En cambio no me va mucho la fotografia, tampoco soy de llevar joyas ni he tenido nunca un ipod porque no soy de ir escuchando musica.
    besotes

    ResponderBorrar
  7. ¡Todas tus fotos son tan bonitas que me derrito! ♡
    Las cosas de papelería son lo más, sí, sí. Y los libros. Y las cámaras. Y los tenis. Creo que en lo que menos podría coincidir contigo sería el té.
    A ver si te robo este tag con gusto.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .